Lifestyle

Accesorios para un día lluvioso

Imagen Getty images

Los días de lluvia suelen ser tristes, grises y no dan ni ganas de salir de la cama y menos aún pensar en qué ponernos y en lucir a la moda. Sin embargo, la ropa puede ayudarte a levantar el ánimo.

PUBLICIDAD

La clave está en animarte a los colores y darle vida a tu look sin importar el clima. ¡No te pierdas estos accesorios para estar a la moda con lluvia a continuación!

Imagen Getty images

Botas de lluvia originales

Las botas de lluvia son el calzado por excelencia cuando el clima está feo. Pero antes de elegir un color neutro que pase desapercibido, anímate a lucir unas botas de lluvia originales, estampadas o de un color intenso que le den vida a tu look.

Con unas botas coloridas solo necesitas una blusa o camisa blanca y unos jeans y estarás fabulosa.

Imagen Getty images

Bolsos de color

Ir a un evento en un día lluvioso puede ser muy desmotivante. Sin embargo, con los accesorios adecuados puedes darle vida a tu look y olvidarte del mal tiempo. Elige un bolso en un color intenso o un clutch neón para que tu atuendo pueda resaltar.

Imagen Getty images

Bufandas coloridas

En un día de clima feo, una bufanda de color es el mejor complemento. Solo tienes que elegir una estampada o colorida para resaltar una prenda simple o una lisa para un atuendo estampado.

Modernas y atractivas, son perfectas para levantar tu look.

Imagen Getty images

Paraguas original

El accesorio por excelencia en un día lluvioso es el paraguas. Por más que suelen ser molestos y ocupan espacio, puedes darle vida a tu look con un paraguas original, colorido o con un diseño personalizado.

Imagen Getty images

Abrigo de color

Los abrigos son otra prenda necesaria para un día lluvioso. Para lucir con estilo en este día, anímate a incorporar un abrigo de color intenso. Recuerda que porque el clima no acompañe no debes limitarte a colores como gris o negro. Opta por tonos pasteles, violetas o verdes.

Ahora no tienes excusas, puedes lucir a la moda y con estilo sin importar el clima o incorporando accesorios para un día lluvioso con mucho estilo. ¡No dudes en combatir el mal clima luciendo fabulosa!