¡Nos encanta esta temporada!
7 vestidos de verano que deberías tener para disfrutar el calor

El verano ya está aquí y poco a poco el calor inundará las calles, por lo que será necesario olvidarse por un momento de todas las prendas tejidas que están en tu armario.
Reemplaza esa ropa con alguno de los siguientes vestidos, que completarán tus outfits de verano a la perfección.
#1 Vestido floral
Los vestidos con estampados florales son básicos, simplemente nunca pasan de moda. Este tipo de vestido es elegante y perfecto para un almuerzo con tus amigas.
#2 Vestido de patinadora
Los vestidos skater o vestidos de patinadora son un must have del verano. Son llamados así porque se asemejan a los vestidos que las patinadoras usan en competición, es decir, pegados en el pecho, pero sueltos a partir de la cintura.
#3 Vestido de hombros descubiertos
El vestido Bardot o de hombros descubiertos es fresco y cómodo. Se roba todas las miradas porque son súper femeninos. ¡No te pueden faltar uno en verano!
#4 Vestido slip
Ideal para estilizar tu figura, el slip dress te hace ver elegante y con mucho glam. Es ideal para una cena romántica.
#5 Vestido wrap
Un vestido envolvente o “wrap” es perfecto para lucir formal o casual. Además de que le da forma a tu figura.
#6 Vestido recto
En un día caluroso, nada mejor que esta prenda. Un vestido recto o shift dress, es ideal para cualquier tipo de figura. No importa si eres muy delgada, tienes caderas anchas o pancita, este vestido te quedará genial.
#7 Maxi vestido
Si quieres sentirte libre y cómoda, nada mejor que un maxi vestido. Ya sea liso o estampado, no hay prenda mejor que anuncie la llegada del verano.
¿Cómo usar maxi vestidos en verano? Estos 7 tips resolverán tu duda



