A medida que crecemos nuestro estilo y forma de vestir cambian y debemos adaptar nuestro look a nuestro cuerpo y nuestra edad.
7 prendas que debes usar al menos una vez antes de los 30

Debemos aprovechar al máximo cada etapa de la moda y disfrutar de las prendas que podemos usar en nuestra juventud.
¡Presta atención a estas prendas para usar una vez antes de los 30!

1. Shorts de tiro alto
Los shorts de jean de tiro alto son sexies, cómodos y perfectos para un look casual. Tienes que usarlos al menos una vez antes de los 30.
Con una blusa, un body o una camisa, el short de tiro alto es una prenda que debes animarte a usar.

2. Crop top
El crop top es una gran tendencia de la moda y es una prenda que debes animarte a usar al menos una vez. Es una prenda súper moderna y que requiere que estemos en forma, por eso es ideal para usar antes de los 30.
Ya que nos sentimos confiadas, nos gusta innovar y vernos atractivas.

3. Jeans rotos
Los jeans rotos son otra prenda que debes usar al menos una vez en nuestra juventud. Para un look relajado y descontracturado con una remera estampada, este tipo de jeans te dará un look rocker súper moderno y divertido.
Puedes combinarlos con un blazer o una chaqueta de jean y con zapatillas o botines si le quieres dar más formalidad.

4. Minifaldas
Las minifaldas ajustadas son una prenda ideal para usar a los 20. Sexies y atrevidas, son una buena opción para una salida con amigas.
La minifalda es una prenda fabulosa para mostrar tus piernas y atraer todas las miradas.

5. Blusa con flecos
Los flecos son una gran tendencia de la moda. Para un look bohemio y chic, son una opción fabulosa.
Solo tienes que combinarlas con un short de jean de tiro alto o unis skinny jeans y tendrás un look descontracturado y a atractivo. ¡Ideal para un look casual de día!

6. Vestido corto de cuero
El cuero es una textura súper trendy y si bien no hay edades para lucirlo, si quieres un look sexy tienes que animarte a ponerte un vestido corto ajustado o una minifalda para una salida de noche.
Un vestido corto con mangas largas y unos tacones de igual color te harán ver increíble con poco esfuerzo. Definitivamente una prenda para usar antes de los 30.

7. Accesorios divertidos
Los accesorios llamativos no suelen ser una buena elección después de los 30, ya que es mejor optar por piezas más elegantes y con estilo.
Por eso antes de los 30 debes animarte a usar al menos una vez, por ejemplo, una vincha de flores o una con muchos colores o un diseño original para darle vida y alegría a tu look.
Si bien podemos adaptar las tendencias a nuestra edad y nuestro look, hay momentos en los que nos sentimos más cómodas con nuestro cuerpo y nuestra apariencia y nos animamos a usar prendas más atrevidas o llamativas.
¿Qué opinas de estas prendas para usar antes de los 30?
Mira también: 6 tendencias de moda que nos obligan a estar en forma









