Seguro, alguna vez, al ir de compras te has enamorado de un vestido. Un modelito sexy, con transparencias, corto y entallado, una prenda que seguro tu madre desaprobaría, tus amigas dirían que no es tu estilo y tú, ¿lo usarías?
7 outfits transparentes de las famosas que nos gustaría usar si no tuviéramos inhibiciones


Si crees que, para usar esa ropa necesitas un poco de inspiración y valor entonces estas famosas te lo darán. ¡Mira sus outfits y deja atrás los complejos!
Miley Cyrus
En su última sesión de fotos para la revista Vanity Fair, la actriz y cantante utilizó un hermoso top de red que deja al descubierto parte de su torso. En la imagen se ve una Miley salvaje, segura y desafiante.
Danna Paola
¿Qué tal este vestido con motivos florales? Si bien deja ver parte de la ropa interior, al mismo tiempo esconde. El estampado cubre por completo todo el cuerpo sin perder sensualidad.
Lady Gaga
Si el de Danna es muy atrevido para ti, pero quieres probar con las telas transparentes, entonces esta es una gran opción. De un azul tornasol, este vestido lo puedes ocupar para la noche o el día y es perfecto si tienes el cabello corto.
Katy Perry
Porque no todo tiene que ser vestidos, también puedes llevar la transparencia en partes, esta blusa de Katy es un muy buen ejemplo de ello. ¡Combina con aquel pantalón negro que guardas en el ropero!
Rihanna
Es posible que no lo creas, pero sí se puede lucir así de sexy como ella. Con este vestido café y botas largas, no puede existir queja alguna. Además es un look que proyecta seguridad como belleza.
Kim Kardashian
Un estilo que nos recuerda la antigua Roma, este modelo define las curvas del cuerpo femenino y esconde las zonas que posiblemente podrían generar conflicto. La tela blanca proporciona una sensación de ensueño.
Rita Ora
Este es el último outfit que te presentamos, pero no por ello es el menos bonito. Es posible que éste resulte más sencillo para empezar a usar este tipo de piezas. Lo que deja ver es la parte superior del escote, si quieres disimular un poco puedes usar brasier.
Es una lastima, pero muchas veces usamos la ropa que los demás aprueban o con la que nos sentimos seguras, lo que no significa que sea de nuestro gusto. ¿No crees que eso debería cambiar?
Si quieres saber más del tema:









