null: nullpx
Evergreen

7 estilos de maxivestidos que favorecen cualquier tipo de cuerpo: te verás hermosa

Publicado 25 Ago 2021 – 04:50 PM EDT | Actualizado 25 Ago 2021 – 04:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aún queda casi un mes para que el verano se acabe, así que todavía puedes sacar tu ropa veraniega y disfrutarlo. De las prendas más famosas para esta época son los maxivestidos, los cuales por su soltura le quedan a todo tipo de cuerpos. Aquí está una lista de 7 estilos de vestidos largos que puedes usar.

Tonos pastel

Desde el 2020 las tonalidades pastel se volvieron tendencia para el verano. Si tu piel es muy clara lo recomendable es que utilices tonos azul claro, lila y rosa.

Para las pieles morenas es posible usar una amplia gama de colores, desde verdes hasta naranjas, prueba con uno y checa qué opción hace que tu complexión resalte. En el caso de las pieles más oscuras les queda muy bien los pasteles sutiles, puede ser un verde limón o lavanda.

Estampados

Los estampados siempre están de moda, sin importar la época o el año, así que puedes sacar todos tus vestidos con puntos, rayas, cuadros, flores o figuras geométricas. Puedes combinarlos con accesorios lisos para que tu vestido sea el único que resalte.

Colores neutros

Los colores nude son excelentes para todo tipo de piel. No importa si escoges un vestido café o beige, cualquiera te hará resaltar entre la multitud.

Vibrante tono amarillo

La compañía de colores, Pantone, nombró el amarillo Iluminating como uno de los colores del año, por lo que todas sus tonalidades son lo último de la moda. Puedes destacar utilizando un color amarillo pastel, uno más vibrante o con pequeños detalles, tú eliges qué prefieres.

Tejido

Las prendas tejidas comenzaron a ser importantes en 2019 y dos años después parece que no van a irse a ningún lado. Este estilo vintage es muy variado, pueden ser tejidos abiertos, floreados o lisos. Dependiendo del tipo que elijas podrás combinarlo con distintos accesorios.

Verano de blanco

El blanco es un color que nunca pasa de moda y con el cual siempre te verás elegante, además favorece a todo tipo de pieles. Ofrece una amplia variedad de estilos y opciones para combinar, podrás ir a caminar y luego a una cena formal tan sólo cambiando accesorios.

Cut out

Los vestidos con aberturas eran muy famosos en los 90 y han vuelto para quedarse. Una de las celebridades que más los usa es Dua Lipa.

Pueden tener sólo algunos detalles cortados o todo el vestido, para que enseñes más piel, tú decides. Sólo recuerda probártelo primero para asegurarte que te quede adecuadamente.

¿Cuál es tu estilo favorito de maxivestido?

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte