null: nullpx
camisa

6 formas de usar una camisa de cuadros en un look casual, pero sin perder el estilo

Publicado 16 Ago 2019 – 04:26 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2019 – 04:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es probable que alguna vez hayas sentido que al utilizar algunas prendas de tu guardarropa ya lucen aburridas o fuera de tendencia. Sin embargo, debes mantener en mente que siempre existen maneras de renovar tu ropa y hacerlas lucir increíbles.

Encender tu creatividad con prendas básicas puede ser difícil, pero si esa prenda siga en buen estado entonces hay miles de maneras de usarla, así que no te deshagas de nada hasta haberle dado una segunda oportunidad.

Por ejemplo, las camisas de cuadros pueden llegar a ser muy básicas. A pesar de esto, siempre funcionan como un buen salvavidas cuando no sabes qué ponerte. Las siguientes ideas son un excelente comienzo para que las saques de tu clóset.

#1 Faldas

Este atuendo es perfecto para llevarlo a la oficina y verte increíble, pero sin perder la formalidad y el estilo. Sólo recuerda que el largo de la falda siempre debe ser un dedo o dos arriba de la rodilla o justo a la altura de la rodilla.

TIP: El color negro te hará lucir más estilizada. Puedes optar por faldas con texturas diferentes, para darle un toque más arriesgado.

#2 Blusa debajo

Un look súper casual y cómodo es utilizar tu camisa de cuadros justo encima de una playera o blusa delgada. Puede ser de tirantes, para que no sientas que tienes muchas capas de ropa encima.

Elige un color de blusa base que resalte de tu camisa de cuadros, para que le pongas más luz y color a tu atuendo. Si incluyes accesorios como collares dorados le darán el toque perfecto.

#3 Vestidos

No pienses que utilizar vestido con tu camisa está mal. Todo dependerá del vestido que elijas y cómo utilices la camisa. Enfrente de tu espejo puedes hacer varias combinaciones para decidir cuál te gusta más.

Un vestido corto y del mismo color que tu camisa de cuadros causará un buen equilibrio en tu outfit. Además, para que la camisa no se vea tan larga, puedes hacer un nudo a la altura de la cintura y destacar esa zona.

#4 Shorts

Los shorts combinados con estas camisas son perfectos para el verano. Puedes probar un estilo más vintage con prendas un tanto desgastadas. Dale una revisada al guardarropa de tu mamá, tal vez encuentres algo interesante.

TIP: Un nudo en la camisa es un detalle que funcionará para marcar tu figura, si es que la camisa es muy larga o ancha.

#5 Camisa grande

Una camisa a cuadros tipo boyfriend o mucho más grande de tu talla normal puede servir incluso para cubrirte del frío. Combínala con tu playera favorita y tendrás el look más cómodo y casual del planeta.

#6 Cinturón

Si tu camisa te queda demasiado larga y no te convence utilizarla sin abrochar, puedes incluir un cinturón para marcar la cintura e incluso usarla como vestido (sólo si es demasiado larga) o como blusón.

¡Espera! También puedes leer:

Reacciona
Comparte