Si todavía no has elegido un vestido de novia para tu boda, pero te gustan el romance y los cuentos de hadas, a continuación te proponemos 50 ideas de vestidos que seguro te van a inspirar.
50 vestidos de novias que parecen salidos de un cuento de hadas


#1 Princesa Sutil
Este vestido es de la marca Rosa Clará y sin duda te hará lucir divina el día de tu boda. Su falda amplia nos recuerda a una princesa de cuento.

#2 Cauda espectacular
Nada dice “princesa” tanto como un vestido de novia con cola larguísima. Si tienes el presupuesto, apuéstale a este estilo.
#3 Encaje Romántico
Si tu boda será en el día o en la playa, este vestido de princesa etérea sin duda es una grandiosa opción. Lo encuentras en Rosa Clará.

#4 Sirena Rosa
El corte sirena no suele asociarse con la realeza, pero cuando tiene una aplicación tan glamurosa y brillante como ésta, funciona a la perfección.
#5 Delicado e impactante
Una cauda larga es sinónimo de majestuosidad. Justo eso es lo que te ofrece este hermoso vestido. Además, los detalles de la parte de arriba son sumamente elegantes y delicados.

#6 Princesa contemporánea
Este vestido es ideal para una mujer audaz, que también tiene un lado romántico y soñador.
#7 Feliz y delicada
Te verás divina en un vestido como éste, sumamente elegante y digno de la realeza. Pero también es lo suficientemente juguetón como para tener bolsillos donde guardar tus secretos.

#8 Poema viviente
El nombre de este vestido es “Poema” y entendemos muy bien porqué. Su diseño es sobrio, pero no le falta ni una pizca de magia.

#9 Sencillez emplumada
¿Buscas algo simple, pero a la vez impactante? Un vestido como el de la foto tiene esos dos elementos. El punto focal serán tú ¡y tus plumas!
#10 Reina Griega
Este modelo sin duda nos remite a la realeza, pero de un modo más clásico y menos hampón. Serás la novia más elegante y sublime.

#11 Princesa rebelde
Si quieres verte como reina, sin dejar de lucir tus piernas, puedes optar por un modelo como éste que rompe todas las reglas.
#12 Princesa tradicional
Si te gustan las prendas con un toque antiguo y prefieres no revelar demasiado con tu vestido de novia, esta opción puede hacerte muy feliz.

#13 Satinado y regio
Un vestido como el de la foto de abajo puede ser el sueño de cualquier mujer que siempre ha fantaseado con una boda de cuento de hadas.
#14 Huella blanca
Las caudas largas son sinónimo de opulencia y majestuosidad. Si quieres lucir como reina el día de tu boda, este detalle no puede faltar en tu vestido.

#15 Princesa bohemia
Este vestido es ideal para una boda con concepto vintage o inspirado en los años 40. ¿Es tu caso?
#16 Bailarina nupcial
Este diseño nos recuerda a un tutú de ballet realmente delicado, que se alargó y se hizo ancho de la falda para convertirse en un vestido de novia divino. Es de Rosa Clará.

#17 Piernas nupciales
¿Te gusta lucir tus piernas? Entonces elige un vestido como el de la foto, que no pierde el aire de princesa, pero tiene un escote en la pierna que hará que te veas muy dinámica.
#18 Encanto Medieval
Justo como está estilizado en la foto, este vestido nos recuerda a una princesa de la Edad Media a punto de casarse.
#19 Escote elegante
Sácale provecho a tus hombros con un vestido donde estén completamente descubiertos. Éste es simplemente espectacular. ¿No crees, princesa?

#20 Glamour exuberante
Si no te gusta andarte con medias tintas, invierte en un vestido lleno de pedrería, encaje y detalles impactantes. Nadie olvidará el día de tu boda.
#21 Princesa de invierno
Un modelo como éste es todo lo que necesitas: tapado y descubierto a la vez, tradicional y moderno al mismo tiempo. Lo que se mantiene bajo cualquier punto de vista, es que es digno de una reina.

#22 Novia tapadita
Este vestido es ideal si te casarás durante los meses de noviembre y diciembre. Es glamuroso, contemporáneo y cubre lo suficiente.
#23 Pedrería sutil
Si tu boda será por la noche, un vestido con escote de corazón y el talle lleno de pedrería es una gran opción.

#24 Sencillez tradicional
Si eres una mujer que respeta la tradición y no le gusta mostrar demasiado el cuerpo, un vestido así te hará lucir hermosa pero recatada.
#25 Palo de rosa
Nada más romántico que un vestido en tono rosado para tu boda. Serás una novia sweet e innovadora.

#26 Espalda de impacto
Casi tan importante como el frente del vestido de novia es la parte de atrás. Atrévete a mostrar tu espalda con un modelo como éste.
#27 Más espalda
Aquí te compartimos otra opción donde tu bella espalda puede lucirse al máximo.
#28 Lindos pétalos
La falda de este vestido tiene la amplitud que una boda de princesa requiere, pero el volumen lo logra de una forma creativa y diferente.

#29 Detalles de Cenicienta
Un elemento que hace que cualquier vestido de novia destaque es la pedrería y los detalles metálicos. El bordado que vemos en la foto de abajo es digno de una princesa.
#30 Simple, pero impactante
¿Qué opinas de este look? Es un vestido simple porque no tiene pedrería ni muchos adornos, pero a la vez quita la respiración.

#31 Velo espectacular
Si la cauda de tu vestido será larga, el velo que uses también debe tocar el piso. Inspírate en este modelo espectacular.
#32 Encaje romántico
Los escotes de corazón son lo más romántico que pueda existir. Si los combinas con encaje de pies a cabeza, el look resultante es como de cuento de hadas.

#33 Brillos plateados
Una manera infalible de elevar y dar impacto a tu vestido de novia es que tenga tonos o reflejos plateados. La novia de la foto de abajo se ve regia.
#34 Muestra los hombros
Pocas cosas son más sensuales que los hombros de una mujer, así que muestra los tuyos en tu noche especial. Un vestido como éste es perfecto para hacerlo.

#35 Vanguardia total
El punto focal de tu outfit de novia no debe ser necesariamente el vestido. Un tocado fuera de lo común y con mucho volumen puede hacer que tu look sea memorable.
#36 Princesa española
¿Qué opinas de este modelo que tiene varias capas de encaje? Nos recuerda a los vestidos de las damas de sociedad de la vieja Sevilla.

#37 Inocente y hermosa
Aunque el vestido debajo de estas líneas tiene un toque sexy, puedes verte como una princesa virginal si el resto de tu styling es sencillo y sobrio.
#38 Con cinturón
Si tienes una cintura pequeña que quieres presumir el día de tu boda, una opción como ésta, con un delicado cinturón, seguro te va a convencer.

#39 Novia opulenta
Este vestido de princesa tiene mucho detalle en su confección. Además, sigue la divertida tendencia de incluir bolsillos en el diseño.
#40 Rosa Sutil
He aquí otra alternativa donde el tono palo de rosa juega un papel discreto, pero suficientemente impactante.

#41 Súper sexy
Para novias más aventadas, nada mejor que un vestido como éste, donde el escote llama la atención y el material de la falda también.
#42 Estilo tradicional
¿Tu boda será opulenta e inspirada en el pasado? Entonces un modelo como éste puede ir muy bien con el concepto.

#43 De cuento de hadas
Este vestido es tan dramático y soñador, que incluso trae una capa que hace juego para que todo el outfit sea como de cuento.
#44 Máximo Glamour
Este vestido es tan amplio y esponjoso, que parecerás salida de una película de Disney.

#45 Todo corazón
Un escote clásico de los vestidos de princesa es el de corazón. Si realmente quieres transmitir romance y dulzura, apuéstale a este estilo.
#46 Pretty in Pink
Una vez más el rosa se hace presente para hacerte lucir como una princesa de cuento. Es un modelo lleno de dulzura.

#47 Princesa Medieval 2
La sencillez y elegancia de este vestido lo hacen perfecto para una mujer con mucha clase y una personalidad romántica.
#48 Simple y majestuoso
La sencillez de este vestido contrasta a la perfección con su falda amplia y protagónica. Sin duda te verás como reina.

#49 Vestido de ensueño
Si te vas a casar con un miembro de la realeza, un vestido como éste funciona a la perfección. Si no, de todos modos puedes usarlo. ¡Es tu día!
#50 Transparencias y pedrería
Este vestido tiene un toque coqueto y sexy gracias a las transparencias. Pero a la vez es elegante y digno de una boda con mucha clase.

También deberías leer:









