Los códigos de vestimenta de oficina dependen de cada lugar de trabajo, pero para lograr un look apropiado, elegante y profesional, hay algunos clásicos que nunca fallan como la camisa blanca, el pantalón negro o los tonos nude.
5 prendas prohibidas para llevar al trabajo

Pero, así como hay prendas ideales para el ambiente laboral como el blazer, el pantalón o la blusa, hay otras que debes evitar a toda costa.... ¡conócelas para siempre evitarlas en tu trabajo!

#5 Crop top
El crop top es la gran tendencia de la moda y te permite lograr un look trendy y muy elegante. Sin embargo, es una prenda apropiada para una salida con amigas, una fiesta o un look casual pero no para lucir en el trabajo.
El crop top es revelador, sensual y no te hará ver profesional, así que es mejor evitarlo para ir a trabajar.

#4 Zapatos de fiesta
Los zapatos de tacón clásicos son una gran opción para llevar al trabajo. Pero debes tener cuidado de no cruzar la línea. Los zapatos de fiesta con muchos detalles, tachas, plataformas o mucho color, debes evitarlos.
Opta por colores clásicos como negro, gris, nude o azul para un look elegante y apropiado.
Ver también: 4 prendas que NO debes usar en la primera cita

#3 Minifalda
La minifalda es una prenda femenina y sensual que puedes usar para una salida nocturna o un look diario de verano pero no para ir al trabajo. Es una prenda corta, sexy y no es conveniente ponértela para un ambiente laboral en el que tienes que transmitir seriedad y confianza.
Puedes optar, en cambio, por una falda larga acampanada o una falda midi que pase de la altura de las rodillas.

#2 Shorts rotos
Los shorts pueden ser parte de tu look de trabajo si son clásicos, largos y elegantes. Los short rotos son para un look diario y los shorts de jean en general es mejor dejarlos para un ambiente descontracturado y relajado y no para la oficina.
Debes lograr un atuendo prolijo y serio y si optar por prendas rotas estarás lejos de lograr esa imagen.
Ver también: 5 prendas que no debes usar para conocer a tu suegra
5 prendas-prohibidas-para-llevar-al-trabajo 5.jpg
#1 Medias de red
La prenda que debe estar prohibida de todo look de oficina es la media de red. Incluso debes evitarla si quieres verte elegante y atractiva. Las medias de red tienen una connotación provocadora y vulgar y no es una prenda apropiada para el ambiente laboral.
Lo mejor es dejar la media de red para una noche de pasión con tu pareja, y optar por las medias de nylon comunes para ir a trabajar cuando llevas falda.
No es fácil armar el conjunto perfecto para un look de oficina. Sin embargo, hay prendas que están terminantemente prohibidas si quieres un look serio y profesional. ¿Qué otra prenda agregarías a la lista?
No te pierdas: 5 looks para la oficina









