La boina es el accesorio más trendy y representativo de Francia. Las francesas tienen un gran estilo elegante y saben cómo lucir bien. Por eso, hoy en iMujer te mostramos diferentes maneras de lucir la clásica boina francesa con estilo.
5 maneras de lucir la clásica boina francesa

¡No te lo pierdas!
#5 Look en blanco y negro

La boina es un accesorio súper llamativo, pero también puede ser un gran complemento. Combina una falda negra con una camiseta blanca estampada, agrega una chaqueta negra y unas botas de caña alta de igual color.
Completa con unas medias de nylon también negras y una boina con lentejuelas. Así tendrás un look rocker muy trendy.
#4 Look casual

También puedes lucir una boina para un look casual y le darás un toque de estilo. Solo tienes que combinar unos jeans skinny con una camisa holgada en algún color fuerte.
Puedes completar el look con unas plataformas, tacones o sandalias y le darás un toque trendy y original a tu atuendo.
#3 Look femenino

Si quieres un look moderno, femenino y elegante, la boina también te servirá como accesorio. Solo tienes que combinarla con un vestido con cuello como este de Diane Kruger, estampado en blanco y negro.
Completa con una botas y una linda cartera y tendrás un look súper femenino.
#2 Look preppy

La boina es un accesorio ideal para un look preppy a la moda. Combina una camisa blanca con un moña negra y una falda de cuero (roja para un look más llamativo, o sino negra). Completa con unos zapatos de tacón o botines del color de la falda.
Agrega un abrigo trendy, una cartera y una boina de color rojo y tendrás un look preppy súper original.
#1 Tartán trend

El estampado de tartán es una gran tendencia y una opción fabulosa para un atuendo a la moda. Combina un vestido corto con estampado tartán con unas medias negras, unos botines de cuero con plataforma y una chaqueta de cuero de igual color.
Tendrás un look atractivo, fácil de lograr y con mucho estilo.
Sin duda, la boina es una excelente manera de lucir el estilo francés de manera elegante y a la moda. Lo bueno de este accesorio es que puedes adaptarlo a diferentes looks y darle un toque diferente y original.
¿Incorporarías la boina a tus looks?
No te pierdas: 5 tipos de sombreros que te harán lucir muy chic








