El neón es una gran tendencia en colores. Los colores neón son llamativos, originales y muy atractivos. Pero a veces ocurre que llaman demasiado la atención o no sabemos cómo lucirlo en nuestros looks de todos los días.
5 formas trendy de lucir el neón

Por eso, para que puedas combinar esta tendencia con el resto de tus prendas y verte fabulosa ¡no te pierdas estas 5 formas trendy de lucir el neón a continuación!
5 formas-trendy-de-lucir-el-neon 2.jpg
#5 Zapatos de tacón
Los zapatos de tacón son una excelente forma de lucir el neón equilibradamente. Hay una gran variedad de colores y puede ser justo lo que necesitas para darle vida a un atuendo simple y clásico.
También puedes animarte a combinarlo con estampados coloridos.

#4 Cinturón
El cinturón es un accesorio ideal para lucir el neón sin recargar el atuendo. Le aportará el toque justo de color y lucirá muy a la moda. El blanco es el mejor color para combinar esta tendencia aunque también luce increíble con estampados.
5 formas-trendy-de-lucir-el-neon 4.jpg
#3 Uñas
La forma más simple pero atractiva de lucir la tendencia neón es con el esmalte. Así podrás darle a tus uñas un color intenso y llamativo que lucirá muy bien con tus prendas. Ten en cuenta el color de esmalte según las prendas y la ocasión.
5 formas-trendy-de-lucir-el-neon 5.jpg
#2 Collar
Si tienes un atuendo atractivo y lindo pero sientes que necesita un toque de color, un collar es el accesorio ideal para lograrlo. Si tienes unos jeans ajustados, una blusa blanca, unas plataformas y un blazer azul solo necesitas añadir un collar de neón para cambiar el look de simplemente atractivo a fabuloso.
5 formas-trendy-de-lucir-el-neon 6.jpg
#1 Clutch
Otro accesorio excelente para esta tendencia es el clutch. Elige el color neón que más te guste, puedes combinarlo con una falda lápiz de lentejuelas y un crop top y tendrás un gran look para una salida nocturna.
A pesar de que es una gama de color intensa y llamativa, si lo combinas adecuadamente, te ayudará a lograr look increíbles y originales. La clave está en no recargar el atuendo y optar por accesorios o detalles que le den un toque trendy y de color a todo el look. ¿Te animarías a lucir la tendencia neón?









