¿Alguna vez te has encontrado con cosas inesperadas en un bolso cuando te disponías a cambiar por otro? ¿Con cuánta frecuencia organizas el interior de tus bolsos?
5 cosas inútiles en el bolso de una mujer

No sé por qué ocurre pero todas las mujeres (sí, sí, ¡tú también!) ponemos cosas en el bolso que rara vez utilizamos pero "por si acaso" los ponemos dentro, vaya que después lo necesites (pero nunca pasa). Realmente llevar un bolso ya sea grande o pequeño nos da la sensación de que tendremos las cosas que necesitemos a mano en cualquier momento y quizá por esto queremos meter de todo y así estar preparada para cualquier imprevisto, ¿verdad?
¿Quieres saber cuáles son algunas de las cosas que es muy probable que tendrás en tu bolso pero que no sirven para nada? Si te das cuenta que tienes algunas de estas cosas (¡o todas!) es momento de que hagas una limpieza minuciosa de tu bolso...

1. Barras de labios
Pero no me refiero a la barra de labios que te pondrás ese día u otra para cambiar a lo largo del día... ¡Me refiero a una tienda de barras de labios en tu bolso!
No es necesario tener tantos acumulados en el bolso, pon los que vayas a utilizar a diario y los demás guárdalos para que no se estropeen.

2. Muestras gratis
¿Cuántas muestras gratis tienes en el bolso? ¿Cuánto tiempo tienen? ¿Alguna vez las has utilizado?
Si tienes muestras gratis de champú, perfume o lo que sea...¡mejor sácalos del bolso y ponlos en una cajita en tu cuarto de baño! Al menos te acordarás que los tienes y podrás usarlos en lugar de dejarlos en el bolso totalmente en el olvido.

3. Tarjetas de visita o publicidad
Si vas a un establecimiento te llevas una tarjeta, cuando conoces a algún comercial te la quedas también... y no está mal para guardar las direcciones y los teléfonos pero cuando veas que tienes como para montar una tienda: quédate con las que más vayas a utilizar y el resto guárdalas para que no se pierdan, ¿no?

4. Tampones
Los tampones está bien tenerlos para cuando vas a tener el período, pero si no es así y aún queda para volver a tenerlo mejor que los saques del bolso porque sino corres el riesgo de que se rompan, se ensucien y debas tirarlos porque se han vuelto anti higiénicos.

5. Recibos y etiquetas
Los recibos está bien guardarlos por si tenemos que devolver el artículo que has comprado, pero ¿qué pasa cuando ya le has quitado la etiqueta y te lo has puesto? ¿O simplemente ya no sirve porque ha pasado la fecha? ¡Que no sirven para nada! Así que mira todos los que tienes y desecha los que ya no te sirvan.
¿Qué artículos tienes en tu bolso que no te sirven para nada pero aún y así los tienes por si acaso? ¡Cuéntanos!
Seguir leyendo: Bolso para luchar contra el cáncer de mama








