Los vestidos de denim son una gran tendencia de la moda. Perfectos para un look casual de verano, vale la pena incorporarlos a tu vestuario. El denim es versátil, atractivo y súper fácil de combinar.
5 accesorios para un vestido de denim

Si quieres un look casual divertido y original ¡no te pierdas estos accesorios que combinarán perfecto con esta prenda!
#5 Sandalias
Como el denim es un color neutro, lo mejor es optar por unas sandalias alocadas y divertidas. Puedes optar por un color liso o unas estampadas y alocadas que le den vida a todo el look y que te sirvan para armar tu look.
#4 Gafas de sol
Las gafas de sol no pueden faltar en un atuendo casual. Elige unas gafas modernas, atractivas pero fáciles de combinar para poder usarlas con variados accesorios. Unas gafas de sol nude son ideales para este look casual.
#3 Bolso
Complementa el look con un bolso nude con detalles en dorado para darle un toque moderno sin sacarle protagonismo a las originales sandalias estampadas. Lo bueno del bolso nude es que nunca pasa de moda y siempre te hará ver fabulosa.
#2 Funda de celular
Para darle un touch de color incorpora una funda o carcasa para el celular en un tono como el de las sandalias. En esta ocasión, una funda coral le dará el toque perfecto a tu look para verte moderna y original.
#1 Esmalte de uñas
Completa el atuendo con un esmalte de uñas de color para darle un touch alegre que se verá fabuloso con las sandalias y le dará vida al look sin que se vea demasiado recargado. En este caso un tono como el turquesa es perfecto para ayudar a resaltar los colores de las sandalias.
¡Y listo! Tendrás un look moderno y atractivo con estos originales accesorios para tu vestido de denim.
¿Qué te ha parecido este look?
No te pierdas: 5 accesorios para actualizar tu look








