Lifestyle

4 reglas para definir tu estilo personal

Ya sea que tienes que vestirte para una noche en la ciudad, un play-date de tus chicos o que tienes que ofrecer una gran presentación en la oficina, las mujeres expresamos cómo nos sentimos y quienes somos a través de lo que nos ponemos.

PUBLICIDAD

Un revelador estudio de las tiendas TJMaxx en USA develó el importante papel que juega la moda en la auto-expresión de las mujeres. Según el estudio, las mujeres re-interpretamos las nuevas tendencias de moda y las hacemos propias.

El otoño que se avecina puede ser el momento perfecto para añadir nuevos items a tu guardarropa y que estas piezas reflejen tu personalidad.

No te pierdas estos 4 tips para dejar que tu ropa se convierta en tu carta de presentación:


OWNSTYLE1_1.jpg
 Encuentra tu estilo y cuenta tu historia

Al igual que los personajes de TV y películas, tu eres la protagonista de tu propia historia y la ropa que usas revela quién eres a las personas que te rodean. Puedes mostrar tu personalidad alegre con colores vivos, o expresar tu lado sensible con telas suaves y tonos neutros.


OWNSTYLE2_1.jpg
 Que tu ropa sea un reflejo de lo que sientes

Deja que tus intereses, pasiones y aspiraciones brillen a través de tus outfits. Si estás buscando una promoción en el trabajo, ten una colección de piezas hechas a la medida: chaquetas, suits, pencil skirts, etc.

PUBLICIDAD

 
OWNSTYLE3_1.jpg
 Moldea las tendencias para que funcionen para ti

No te sientas en la necesidad de seguir cada nueva tendencia para estar a la moda. Define aquellas que trabajen con tu estilo y tu personalidad. Elige piezas que te harán sentir bien acerca de quién eres: un collar de impacto, un bolso o zapatos con color, una chaqueta en animal print.

Ver también: Cómo crear un estilo personal


OWNSTYLE4_1.jpg
Actualiza tu look de acuerdo con tus cambios personales

Se necesita de tiempo, paciencia y mucha seguridad hasta encontrar tu propio estilo. Con esto queremos recordarte que tu gusto personal irá evolucionando de acuerdo a los cambios que atravieses, así que no te ‘cases’ con un look único. En su lugar, actualiza con distintas piezas. Prueba aquellas cosas que no estás segura si se verán bien en ti pero que al final pueden sorprenderte.

Es importante es que lleves aquellas cosas que te hagan sentir como tú y no como una versión mal hecha de tu persona.