Lifestyle

4 prendas que jamás deberías usar para asistir a una boda (porque la novia se molestará)

A pesar de que hay muchos aspectos de una boda que sí pueden cubrirse y planificarse, hay uno de ellos que está fuera del control de los novios: los invitados. Y una forma en que un invitado puede «arruinar» el momento especial de los novios es con su vestimenta. Si bien a muchos no les preocupa, hay otros que consideran que la formalidad y la etiqueta lo son todo para que una boda sea perfecta.

PUBLICIDAD

Por eso, si quieres evitar un problema con los novios (especialmente con la novia) será mejor que no uses ninguna de estas prendas en ninguna boda:

1. Un vestido blanco

A pesar de que la tradición de que la novia se vista de blanco es muy antigua y conocida por (casi) todo el mundo, aún hay mujeres que eligen llevar vestimenta blanca a una boda.

El mejor consejo es evitar todo vestido que pudiera ser de novia, especialmente la ropa blanca y color crema.

2. El mismo color que las damas de honor

Imagen Getty Images

Es importante también tener presente qué color usarán las damas de honor, ya que si vistes el mismo color que ellas puede ser un tanto incómodo.

3. Ropa casual

Imagen Getty Images

A menos que se especifique que se trata de una boda informal, es muy importante jamás vestir prendas demasiado casuales para la ocasión. Los jeans o prendas de algodón quedan totalmente excluidos de las opciones.

4. Prendas demasiado extravagantes

Imagen Getty Images

A menos que sea tu boda, es muy importante que no elijas una prenda extremadamente llamativa, porque correrás el riesgo de opacar a la novia y probablemente esta no vuelva a hablarte después de eso.

Tendrás muchas otras ocasiones para vestir algo extravagante, pero es importante que tengas en cuenta que este día es para que los novios brillen.

Como ves, las opciones a las que tendrás que renunciar para la mayoría de las bodas no son demasiadas. Si te aseguras de respetar estas reglas estarás de maravilla y evitarás un momento poco agradable tanto para ti como para los novios.