null: nullpx
alfombra roja

4 fabulosos vestidos de JLo que puedes comprar en Internet para lucir como toda una diosa

Publicado 9 Oct 2019 – 11:41 AM EDT | Actualizado 9 Oct 2019 – 11:41 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las cosas que más envidiamos de las celebridades es su guardarropa, ¿cierto? Quien tiene un sentido de la moda único es Jennifer Lopez. La cantante no teme arriesgarse a usar diseños extravagantes y llamativos.

Si alguna vez has deseado copiarle alguno de sus outfits, ¡te tenemos buenas noticias! Varios de sus mejores looks, dignos de alfombras rojas, se encuentran a la venta y te decimos dónde puedes encontrarlos.

Vestido con vuelo de leather

La cantante es una auténtica amante del leather o cuero, y nadie más lo luce como ella. El corte en A del vestido ayuda a que las curvas de J.Lo destaquen.

¿Dónde comprarlo?

Si tú también quedaste encantada con este vestido, puedes adquirirlo aquí. Pertenece a la firma Zimmermann y tiene un costo de 3,750 dólares.

Vestido asimétrico multicolor

Para la fiesta de Vanity Fair de 2019, Jennifer Lopez eligió llevar un vestido que demuestra que es una reina de la alfombra roja. Se trata de un diseño asimétrico, con un abanico en la cintura y destellos holográficos, el cual impactó a los asistentes y a los medios.

¿Dónde comprarlo?

Este increíble vestido pertenece al diseñador Zuhair Murad e integra su colección de primavera en 2019. Desafortunadamente, esta prenda no se encuentra a la venta online, sólo en boutiques.

El icónico vestido de Versace

En el año 2000, J.Lo dio mucho de qué hablar al usar el denominado 'jungle dress' en los premios Grammy. El outfit causó tal revolución, que incluso inspiró la creación de Google Images.

¿Dónde comprarlo?

19 años después, la cantante volvió a usarlo para el Fashion Week en Milán. El emblemático diseño de Versace se encuentra a la venta acá, y para hacerlo tuyo tendrás que pagar 9,700 dólares.

Vestido amarillo con escote en V y olanes

J.Lo usó este vestido en la premiere de la película Hustlers y, sin duda, la hizo lucir despampanante. El color amarillo resalta la piel morena de la cantante y los olanes enmarcan su figura.

¿Dónde conseguirlo?

Este diseño fue confeccionado por Maison Yeya y forma parte de la colección de otoño 2019 del diseñador. Sin duda, es excelente opción para un evento especial. La mala noticia es que no hay venta online, únicamente se vende en la boutique de la firma.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte