null: nullpx
boda

15 vestidos de novia en tonos degradados que te enamorarán por completo

Publicado 12 Nov 2019 – 05:11 PM EST | Actualizado 12 Nov 2019 – 05:11 PM EST
Reacciona
Comparte

Uno de los elementos más importantes de la boda es el vestido de novia. Aunque hay muchas opciones hermosas, no hay nada más original que los diseños que verás a continuación.

Se trata de vestidos en colores degradados, que te harán ver única en ese día tan especial.

#1

Si quieres que tu vestido de novia tenga un aire romántico e inocente, este diseño es el indicado. Sus colores, rosa y blanco, son tradicionales en las novias.

#2

Para algo mucho más atrevido, este vestido rojo degradado es perfecto. Dejará en claro que tú eres la reina de la noche. Su larga cola da ese toque nupcial.

#3

Los vestidos degradados tienen un detalle de magia y fantasía. Para lucir como una verdadera princesa, elige uno en tonalidades púrpura.

#4

Un diseño que será tu 'algo azul'. Es un vestido precioso y poco voluminoso, que te permitirá bailar toda la noche.

#5

Si sueñas con vestirte de blanco, pero a la vez lucir diferente a otras novias, puedes optar por un diseño que se combine con el negro en un degradado perfecto.

#6

Los vestidos con estampados y aplicaciones rompen con lo convencional. ¡Son hermosos!

#7

Para un look mucho más casual y trendy, un vestido multicolor es excelente. El toque degradado y la silueta entallada te harán lucir más alta.

#8

En las bodas nocturnas, los ombré en tonalidades oscuras son idóneos. El faldón amplio de este diseño te da esa imagen de la clásica novia.

#9

Si tu boda es en la playa y quieres lucir un atuendo sexy, escoge un vestido ceñido al cuerpo que deje un poco de tu pierna al descubierto. Los colores tierra le van a cualquiera.

#10

La diseñadora Elie Saab es una experta en los vestidos degradados. Basta con ver este con escote cuadrado que porta la preciosa actriz Lily Collins.

#11

Para dejar en claro que el centro de atención eres tú, el mejor aliado será este vestido que juega con las tonalidades púrpura.

#12

El efecto degradado luce mucho mejor en los vestidos largos. La clave está en elegir tus colores preferidos y que más te favorezcan.

#13

Cambia el típico blanco por colores claros o tonos pastel. Así lucirás diferente, sin verte muy radical.

#14

El vestido para la boda civil también importa ¡y mucho! Éste debe ser un poco más sencillo que el de la ceremonia religiosa.

#15

Los olanes se han vuelto un elemento clave en los vestidos de novia y de noche. Uno que combine esta aplicación con un detalle degradado te hará lucir hermosa.

Más inspiración:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:bodaBodasEvergreenLong form 10México