Uno de los elementos más importantes de la boda es el vestido de novia. Aunque hay muchas opciones hermosas, no hay nada más original que los diseños que verás a continuación.
15 vestidos de novia en tonos degradados que te enamorarán por completo

Se trata de vestidos en colores degradados, que te harán ver única en ese día tan especial.
#1
Si quieres que tu vestido de novia tenga un aire romántico e inocente, este diseño es el indicado. Sus colores, rosa y blanco, son tradicionales en las novias.

#2
Para algo mucho más atrevido, este vestido rojo degradado es perfecto. Dejará en claro que tú eres la reina de la noche. Su larga cola da ese toque nupcial.
#3
Los vestidos degradados tienen un detalle de magia y fantasía. Para lucir como una verdadera princesa, elige uno en tonalidades púrpura.

#4
Un diseño que será tu 'algo azul'. Es un vestido precioso y poco voluminoso, que te permitirá bailar toda la noche.
#5
Si sueñas con vestirte de blanco, pero a la vez lucir diferente a otras novias, puedes optar por un diseño que se combine con el negro en un degradado perfecto.

#6
Los vestidos con estampados y aplicaciones rompen con lo convencional. ¡Son hermosos!
#7
Para un look mucho más casual y trendy, un vestido multicolor es excelente. El toque degradado y la silueta entallada te harán lucir más alta.

#8
En las bodas nocturnas, los ombré en tonalidades oscuras son idóneos. El faldón amplio de este diseño te da esa imagen de la clásica novia.
#9
Si tu boda es en la playa y quieres lucir un atuendo sexy, escoge un vestido ceñido al cuerpo que deje un poco de tu pierna al descubierto. Los colores tierra le van a cualquiera.
#10
La diseñadora Elie Saab es una experta en los vestidos degradados. Basta con ver este con escote cuadrado que porta la preciosa actriz Lily Collins.

#11
Para dejar en claro que el centro de atención eres tú, el mejor aliado será este vestido que juega con las tonalidades púrpura.
#12
El efecto degradado luce mucho mejor en los vestidos largos. La clave está en elegir tus colores preferidos y que más te favorezcan.

#13
Cambia el típico blanco por colores claros o tonos pastel. Así lucirás diferente, sin verte muy radical.
#14
El vestido para la boda civil también importa ¡y mucho! Éste debe ser un poco más sencillo que el de la ceremonia religiosa.

#15
Los olanes se han vuelto un elemento clave en los vestidos de novia y de noche. Uno que combine esta aplicación con un detalle degradado te hará lucir hermosa.
Más inspiración:









