null: nullpx
Evergreen

12 outfits para armar con suéteres holgados (sin perder el estilo ni verte desarreglada)

Publicado 28 Sep 2021 – 09:51 AM EDT | Actualizado 28 Sep 2021 – 09:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

La temporada de otoño ha llegado y con ella una disminución de la temperatura, aun así el frío no debe impedir que luzcas hermosa. Corre a buscar tus suéteres favoritos para crear las mejores combinaciones.

Si estás buscando un estilo cómodo, pero sofisticado apuesta por los siguientes outfits. Aprende a usar ese suéter holgado con falda, vestido o pantalón y prepárate para brillar durante toda la temporada.

#1 Suéter holgado con botines y jeans

Busca un suéter del mismo color que tus botines favoritos y ponte unos jeans con top blanco. Esta combinación nunca falla, utilízala para ir al cine o por un café con las amigas.

#2 Pantalón negro y botas

Cuando te vayas a la nieve, ¡ no olvides la botas! El siguiente outfit es ideal para tomar hermosas fotos mientras caminas por un bosque en temporada de invierno. Si estás planeando contactar con la naturaleza un fin de semana necesitas este atuendo.

#3 En color morado

Los atuendo con colores morados son de lo más buscados en invierno, si quieres atrapar miradas esta temporada compra un suéter en este tono y úsalo con un gorrito gris. ¡Son el contraste perfecto!

#4 Con vestido

Existen chicas que aman usar vestidos en cualquier temporada. Si eres una de ellas, prueba con un vestido ajustado y un suéter holgado, lucirás como toda una modelo de revista.

#5 Con falda

La siguiente alternativa es para las mujeres que tienen varias faldas sin estrenar en tu colección. En temporada de frío pueden combinarlas con medidas y un suéter, se trata de que las bajas temperaturas no te molesten ni arruinen tu look.

#6 Saca esos pantalones rotos con un suéter holgado

Un outfit cómodo y sexy debe incluir al menos una prenda rasgada. Un suéter holgado combínalo con jeans rotos, resulta imponente, moderno y original. Lo mejor de todo es que tu misma puedes darle esta apariencia a tu pantalón de mezclilla.

#7 Con falda de cuero

Las faldas de cuero también lucen fabulosas con un suéter holgado. Un outfit atrevido no necesariamente debe ser totalmente ajustado, agrégale comodidad a tu atuendo al realizar la siguiente combinación.


moda_otono_sueter.jpg

#8 En colores neutros

Un suéter en tono nude va a sacarte de varios apuros, puedes combinarlo hasta con un pantalón o gabardina de color rojo pasión para lucir como toda una diosa de la moda.

#9 En negro para verte elegante

Si lo que estás buscando es un suéter que combine con todo, lo que necesitas es preferir tonos oscuros. El negro es elegante y discreto, así que resulta tu mejor inversión.


estilos-de-sueter_5.jpg

#10 Con sombrero

El siguiente look es de lo más sofisticado, perfecto para esas reuniones de viernes por la tarde. Recuerda que los sombreros le dan a tu look un estilo único y lo mejor de todos es que también se usarán en otoño.

#11 Con pantalón de corte alto

Algunas chicas sienten miedo de usar suéteres holgados porque creen que les agregan unos kilitos extras, para evitar dicho efecto se recomienda usar pantalones a la cintura y de ser posible, faja tu suéter.

#12 Con pantalón de cuero

Existen suéteres que son extremadamente largos, sácales el mejor provecho al usarlos con leggins o pantalones de cuero, te verás moderna, atrevida y autentica.

Ahora ya sabes que un suéter holgado puede hacerte presumir una hermosa figura cuando sabes crear las combinaciones adecuadas- Este invierno atrévete a probar con nuevos estilos.

¿Ya has probado alguno de estos looks? ¿Cuál fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenInviernoMéxicoModaVisual 5