Cuando una mujer se convierte en madre, comienza a dedicarle más tiempo a sus hijos que a una misma.
11 tips para ser una mamá a la moda

Sin embargo, ser madre no significa estar fuera de la moda, debes tomarte un espacio para ti y no perder de vista tu estilo para lucir siempre hermosa.
¡Sigue estos 11 tips para ser una mamá a la moda!

#11 Incorpora los tonos pastel
Los colores pastel son elegantes, femeninos y sofisticados. Son una opción segura y fabulosa para estar a la moda y lucir muy bien tanto en el día como en la noche.

#10 Usa pantalones
Los pantalones formales son una gran tendencia de la moda, vienen en una gran variedad de cortes y estilos y se adaptan a todo tipo de cuerpo.
Definitivamente una prenda que querrás incorporar.

#9 Anímate a los estampados
Los estampados tropicales o geométricos son una gran tendencia. No solo son originales y atractivos sino que además te ayudarán a disimular si tienes unos kilitos de más luego del embarazo.
Sin mencionar que son una tendencia divertida y colorida que vale la pena usar.

#8 Dile sí a las flats
Las flats son un calzado súper cómodo y atractivo, ideal para un look de una mamá a la moda.
Lucen muy bien con todo tipo de prendas, es un gran calzado para incorporar a tus atuendos diarios y hay una gran opción de estilos y colores.

#7 Suma el blazer
El blazer es una prenda elegante y que no pasa de moda.
Para un look casual con jeans y botines o para un look de trabajo o formal, los blazers se adaptan a cada ocasión y son una prenda que no puede faltar en tu vestuario.

#6 Vestidos camiseros
Los vestidos camiseros son una fantástica prenda para tus looks casuales, con sandalias o botas te harán lucir atractiva, cómoda como toda mamá quiere estar y a la moda con poco esfuerzo.

#5 Los básicos son todo
Desde una clásica camisa blanca hasta un vestido negro de cóctel, las prendas básicas son una opción moderna y segura para una madre ajetreada.
No dudes en tener prendas básicas en tu guardarropas y darles el toque de color con accesorios.

#4 Sí a los cardigans
Los cardigans son un gran complemento para nuestros atuendos. Con jeans, vestidos, o faldas, los cardigans te darán un look moderno garantizado.
Van con todo y son muy atractivos para lucir en looks casuales.

#3 Look náutico
El look náutico es una gran opción para ser una mamá moderna. El estampado a rayas, el azul navy y el blanco te darán un look elegante e ideal para tus atuendos casuales.
El navy es un color súper atractivo y lucirá increíble en todos tus looks.

#2 Accesorios
Los accesorios sutiles y elegantes ayudan a resaltar el look y hacerte ver fabulosa. No dudes en incorporarlos para complementar tus atuendos.
Desde collares hasta brazaletes, los accesorios no pueden faltar en un look moderno.

#1 Look boho
El look boho es una gran tendencia de la moda para sumar a tus looks. Anímate a lucir unos maxi vestidos estampados o unas maxi faldas con unas cómodas sandalias y tendrás un look hippie chic cómodo y apropiado.
Sigue estos consejos, evita las minifaldas y las tendencias que son muy reveladoras, trata de vestir cómoda y acorde a tu edad e incorporar las tendencias que más te beneficien. Recuerda que ser mamá no implica no tener estilo.
Piensa en tus atuendos y siéntete linda, elegante y la moda.
No te pierdas: ¡Vestir para el trabajo también es divertido!









