A la hora de vestir para el trabajo es importante buscar un look que sea profesional, elegante y poco recargado. Por eso a veces algunos accesorios no son convenientes para nuestros outfits.
¡11 accesorios que toda WORKING GIRL necesita!

Sin embargo, hay otros que nos ayudan a vernos más modernas e igual de serias y profesionales.
¡Presta atención a los 11 accesorios que toda working girl necesita!

#1 Una gabardina
La gabardina es un abrigo versátil, elegante y atractivo, y por supuesto que un gran accesorio para tus looks de oficina. Con faldas, pantalones o vestidos es una prenda que siempre te hará ver profesional, elegante, moderna y atractiva.
Puedes optar por su clásico color nude, que para mí es el mejor para la oficina, o puedes animarte a lucirla en otros tonos como azul o gris.

#2 Zapatos oxford
Si hablamos de zapatos cómodos y lindos, los zapatos oxfords son un must have en el vestuario de toda working girl. Son súper atractivos, cómodos y elegantes. Puedes lucirlos con todo tipo de prenda y realmente te harán sentirte cómoda y a la moda en el trabajo.
Además hay una gran variedad de colores y estilos para adaptar mejor este calzado a tus prendas.

#3 Una cartera neutra
La cartera NO puede faltar en tus atuendos. No solo porque son una gran tendencia sino porque además es donde llevamos todo lo que necesitamos. Para la oficina lo ideal es elegir un tono neutro y atractivo para que resulte más fácil combinar con una mayor cantidad de prendas.
Afortunadamente los tonos neutros son una gran tendencia: blanco, negro, gris, azul o nude... tendrás una gran variedad y verás lo fácil que puedes combinarla.

#4 Unas lindas gafas de sol
Ningún atuendo está realmente completo sin unas buenas gafas de sol y el atuendo de oficina no es la excepción. Elige un modelo clásico o en colores neutros para verte más elegante y profesional. Los lentes cat-eye son una gran tendencia.
Elige tonos como negro, marrón o beige aunque también puedes animarte a algún animal print o un color más audaz o en tonos pasteles.

#5 Un cinturón elegante
El cinturón es un gran accesorio y muchas veces lo dejamos de lado. Ya sea para marca nuestra silueta o para darle un toque extra al outfit, el cinturón es un accesorio que no puede faltar en tu atuendo de oficina. Combínalo con un palazzo, con unos jeans o incluso con una falda y verás la diferencia.
Hay una gran variedad de estilos, puedes elegir uno sutil, fino y elegante o uno grueso y llamativo dependiendo de las prendas y del look.

#6 Un atractivo colgante
Un gran complemento para los atuendos de oficina son los colgantes. Siempre procura que sean apropiados, no demasiados grandes ni coloridos. Elige un colgante moderno y sutil para combinar con blusas clásicas y le darás un toque extra a tus atuendos.
Los colgantes realmente ayudan a mejorar el look y hacernos sentir más atractivas y la moda.

#7 Un pañuelo
El pañuelo es otro accesorio que no puede faltar, al igual que el colgante, ayuda a levantar el look darle estilo y color. Y mantenernos abrigadas al mismo tiempo. Son ideales para un look de invierno pero también para un touch de color a un look primaveral.
Elige un estampado elegante, con color y original y verás cómo tu look mejora al incorporarlo.

#8 Unos brazaletes
No es bueno recargar el look de oficina con muchos accesorios, sin embargo, los brazaletes son un complemento sutil que pueden ayudarte a lucir más elegante y a la moda. Elige unos brazaletes que no sean muy recargados, por ejemplo en dorado o plateado.
Así le darás un toque de estilo a tu look y luciendo igual de elegante y femenina.

#9 Un reloj a la moda
El reloj es un accesorio que muchas usamos a diario y que puede convertirse en un gran complemento moderno para tus looks. Elige un modelo divertido, audaz, con color o con un toque de glamour dependiendo del estilo que quieras lograr en tu look.
Los relojes pueden marcar la diferencia en un outfit ¡así que préstales más atención!

#10 Sandalias de tiras
Un calzado ideal para un atuendo de oficina son las sandalias de tiras que ayudan a estilizar y a vernos profesionales y femeninas pero al mismo tiempo son mucho más cómodas que un taco aguja. También tienes una gran variedad de modelos, lo mejor es elegir un estilo minimalista, elegante y sutil.
Y siempre te conviene que sea en tonos neutros para poder combinarlas más fácilmente pero si ya tienes otro calzado neutro puedes animarte a unas sandalias con color para levantar un darle vida a un look minimalista.

#11 Unos pendientes atractivos
Los pendientes son otro complemento que al igual que los colgantes y los brazaletes ayudan a darle vida al look. Trata de no recargarlo y elige uno o dos accesorios de este tipo para complementar tu outift. Unos pendientes atractivos con colores elegantes y que combinen con tu look pueden ayudarte a lograr un look femenino, profesional y muy a la moda.
Siempre trata de tener en cuenta la ocasión y el estilo de las prendas para decidir qué accesorio complementa mejor.
Sin duda estos accesorios te ayudarán a sentirte más atractiva, a complementar tus looks y a verte más a la moda. ¿Ya los has incorporado a tus outfits?
Mira también: ¡Vestirse para el trabajo también es divertido!








