Los días de lluvia son molestos, tristes y no nos dan ganas de salir de casa. Sin embargo, puedes darle color a tu día mediante tu vestuario y con el accesorio de lluvia más elegido por todas: el paraguas.
10 modelos de paraguas para cambiarle la cara a la lluvia


¡Deja atrás los paraguas aburridos! Busca uno original, alegre y divertido para ponerle buena onda al día y además mejorar tus looks.
No te pierdas estos modelos de paraguas que te servirán de inspiración para encontrar tu favorito.

Colorido y con flores
Si quieres darle vida a tu look, un paraguas colorido y con un estampado de flores es una gran opción. Ideal para combinar con prendas sencillas para poder darle estilo y alegría a tus looks.
Este paraguas de Marimekko es súper femenino y alegre.

Floreado pero más sutil
Si, en cambio, quieres un estampado como el floral pero con un toque más sutil y clásico, puedes optar por colores neutros y tradicionales como el blanco y el negro.
Este paraguas de ASOS es fácil de combinar y muy elegante, ideal para tu look de oficina.

Un solo color
Si quieres un paraguas que puedas combinar con todos tus look y para cualquier ocasión, un color como el bordó es una excelente elección. Ideal para combinar este paraguas de ASOS con una gabardina y unas botas de lluvia también de color bordó para un look fabuloso.

A lunares
Los lunares son una gran tendencia que puedes incorporar para un gran look de lluvia. Elige una combinación femenina y atractiva como este paraguas de Jack Wills que combina el rosa con azul y blanco.

Animal print
El animal print es una gran tendencia de la moda y un gran estampado para lucir en un accesorio de lluvia. Elige un original estampado de leopardo como este paraguas de ASOS para darle glamour a tu look.

Camuflado
Otra gran tendencia de la moda que puedes trasladar a tus accesorios, es el estampado militar o camuflado. Perfecto para combinar con unas botas de lluvia verdes, unos skinny jeans y una camisa blanca, este paraguas de London Undercover es una opción muy original.

Burberry
El clásico estampado de Burberry es elegante y tradicional. Perfecto para un elegante look de lluvia para la oficina, puedes combinarlo con unas botas nude y una elegante blusa.
Este estampado es fácil de combinar con prendas comodines con estilo.

Pájaros
Si quieres un paraguas diferente y original elige alguno divertido como este azul con estampado de pájaros de Monki. ¡Divino para cambiar la cara de la lluvia!
Combinalo con una gabardina azul y te verás fabulosa.

Caballos
Otro lindo estampado para lucir en un paraguas es el de caballos. La combinación de azul y blanco de este paraguas de Oliver Bonas es muy linda y además fácil de combinar para que puedas lucir tu paraguas con cualquier look.

Transparentes
Los paraguas transparentes son una gran tendencia que puedes incorporar a tu look. Ya sea liso o estampado como este de flores de Betsey Johnson, es una gran opción para un paraguas original y con estilo.
Puedes cambiarle la cara a la lluvia y darle vida a tus looks de lluvia con paraguas originales y alegres como estos. ¿Que te han parecido? ¡Anímate a enfrentar el clima feo con colores y estampados divertidos!








