publicidad

Secretos de belleza de los beauty angels

Secretos de belleza de los beauty angels

Se ven perfectas todo el tiempo gracias a estos secretos que ahora serán tuyos.

Descubre los secretos de belleza de ángeles como Gisele Bundchen

Por Fer Villagrán

Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Jourdan Dunn no sólo comparten los reflectores de uno de los eventos más esperados del año, también poseen las curvas más deseadas y los secretos para lucir perfecta en la mitad de la estación más fría del año.

Y sí, son prácticamente perfectas: sus medidas impresionan y atrapan a millones de espectadores, sus piernas muestran el resultado de los kilómetros que han recorrido en pasarelas, su sonrisa perfecta cautiva a cualquiera y el brillo de su piel emana las horas de baños de sol en St. Barthes.

Pero, ¿cómo es que con una agenda entre desfiles, shoots y campañas alrededor del mundo estas modelos logran verse como verdaderos ángeles? 

Hoy, 10 de noviembre de 2015, se lleva a cabo la vigésima edición del desfile de Victoria’s Secret, donde se han presentado los rostros y cuerpos más bellos de la industria; por ello, te revelamos los secretos que suceden dentro del backstage antes del desfile, para que puedas lucir radiante sin importar la estación. También puedes ser un ángel.

Secretos de belleza de los beauty angels
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
publicidad