Lifestyle

Una mujer engañó a una aerolínea y dio a luz en un avión, ¡conoce su historia!

Una mujer taiwanesa dio a luz a su bebé en un viaje de avión hacia Los Ángeles. Cuando estaba a 9.000 metros de altura, rompió bolsa y su bebé prematuro nació.

PUBLICIDAD

Una gran bendición se vivió en el avión, ya que por suerte viajaba una doctora que ayudó en el parto mientras el avión intentaba hacer un aterrizaje de emergencia. Seis horas después de despegar del aeropuerto de Taiwan, la doctora Angelica Zen asistió el parto -algo que nunca lo había hecho en su vida-.

Rapjut, fue uno de los pasajeros que logró grabar un video  y expresó a la ABC que “la gente estaba muy tranquila y calmada, para que esta mujer pudiera tener un parto libre de estrés”.

Luego del aterrizaje de emergencia, la bebé y su mamá se encontraban en buen estado de salud. Sin embargo, la historia no terminó allí, ya que e staba en duda cuál sería su nacionalidad y había que esperar...

El sitio The Straits Times publicó que la mujer se negó a dar a luz al menos hasta que el avión estuviera volando por Estados Unidos. Y que luego de romper bolsa preguntó en varias ocasiones si ya se encontraban en el espacio aéreo de ese país.

A su vez, la mujer no le informó a la aerolínea que estaba de 36 semanas, mientras que los reglamentos en Taiwan dicen que las mujeres de más de 32 semanas de embarazo deben presentar un documento médico que las certifique a viajar.

Por estos motivos, la mujer fue deportada a su país a través de las autoridades de inmigración de Estados Unidos, y aún está en duda la ciudadanía estadounidense del pequeño que nació.

Una historia que dará que hablar. Por un lado las autoridades de la aerolínea están realmente indignadas por lo ocurrido, pero aún queda escuchar el testimonio de la mujer embarazada, que en su llegada a Taiwan decidió no dar declaraciones. ¿Qué piensas del caso?

>> Iba camino al hospital para dar a luz... y su bebé se adelantó. ¡Mira el increíble momento!