Lifestyle

Una mamá enamorada de sus defectos hizo dos cartas que se volvieron virales, ¡descubre por qué!

Ser mamás, mujeres, trabajadoras, es un trabajo difícil, pero deberíamos dejar las presiones sociales a un lado.

PUBLICIDAD

Constance Hall, una blogguera australiana publicó en su Facebook dos cartas dedicadas a todas las mamás y se volvió viral. ¿Quieres saber por qué? Al leerlas lo comprenderás a la perfección…

Derribando mitos, estigmas, creencias. Sé la mamá que desees y no la que la sociedad impone.

La carta de Constance Hall

A la mujer que está en el parque, mirando su teléfono, haciendo caso omiso a sus hijos, la saludo. Por no dar con la percepción pública de que deberías estar encendida las 24 horas del día” ¿Eres una de ellas? ¡Siéntete orgullosa!

A la mujer que tiene montones de platos para lavar, y pasa la puerta para ir a tomar un café con amigas, la saludo. Ser una buena madre, esposa o humano no significa pasar la eternidad limpiando en tu casa”.

Y agrega: “ a la mujer que está en el médico, esperando pacientemente para solicitar antidepresivos, yo la saludo”. Y le dedica grandes palabras a todas esas mujeres que están pasando por ese momento de depresión: “ Eres tan fuerte. Muchas mujeres están pasando exactamente por lo mismo, pero no lo hablan”.

Y por supuesto, también saluda con orgullo a todas las mamás que han aumentado de peso y que eso no implica un problema. “ A la mujer que no perdió todo el peso luego de dar a luz, la saludo”. “ Come pastel, come todo el pastel y que nadie se atreva a decir nada”.

¿Te sientes identificada? Ser mamá es todo un reto, pero no deberíamos dejar que los estigmas sociales no nos permitan disfrutar de esta gran etapa de nuestra vida.

PUBLICIDAD

Pero eso no fue todo… esta carta se volvió viral por lo que Constance Hall, decidió publicar otra carta con mucha fuerza y que la respuesta fue realmente impactante. En este caso se refirió a todas las mamás como “ reinas” y así comenzó una carta que tiene tanta fuerza que impacta, acompañada con una foto junto sus hijos.

La otra carta...

Ella es defectuosa. Ella jura. Ella se come el pastel. Ella tiene un pasado y es dueña de eso. Ella es delgada, con curvas, con flácidez, con músculos y a ella le encanta. Porque ella es una maldita reina”. E invitó a todas las mamás a publicar una foto de ellas, esas imágenes que la sociedad juzga por ser demasiado vieja, flaca, gorda, por haber tenido hijos. Y creó un hashtag #Likeaqueen

Al igual que la anterior publicación, esta carta tuvo muchísimo éxito y le llegaron fotografías de todo el mundo mostrando lo hermoso de sus imperfecciones. ¡La publicación tuvo una repercusión increíble!

Hall hizo un collage con hermosas mamás que aman su cuerpo, y este fue el resultado. 

Y tú, ¿te sientes orgullosa de tus imperfecciones? ¡Hazlo!, es la mejor medicina para vivir feliz y disfrutar de las pequeñas cosas. 

>>  Estas mamás están orgullosas de sus perfectas imperfecciones, ¿y tú?

>>  ¡Ama las marcas de tu cuerpo luego de ser mamá! Es la propuesta de la campaña #LoveYourLines