Lifestyle

Una mamá decidió mostrar su belleza natural perfectamente imperfecta, y el resultado es sorprendente

En Facebook muchas personas la aplaudieron, ¿ya la conoces?

PUBLICIDAD

Olivia White es blogguera y su facebook tiene muchos seguidores, es por eso que decidió mostrar su belleza luego de ser mamá. ¿Con defectos? Claro que sí, todos los tenemos, pero orgullosa de cada una de sus marcas y del cambio que tuvo en su cuerpo.

“Cara hinchada, pechos caídos llenos de leche, caderas más anchas y barriga llena de estrías. Esta es la realidad posbebé. ¿Y sabes qué? No me importa. Porque yo no soy la misma persona que era antes de tener bebés, así que, ¿por qué yo iba a querer que mi cuerpo refleje algo que yo ya no soy? (…) Quizá no sea la transformación del cuerpo a la que muchos aspiran. Claro que tuve un cuerpo más “firme”, pero luego recuerdo que eso ya está hecho y me relajo y me voy a comer una hamburguesa, porque me lo merezco”.

Aplausos para ella, publicó un poderoso mensaje y una poderosa foto. ¿Te sumas tú también? Amemos nuestro cuerpo y las marcas que han dejado todas las cosas que nos hicieron y nos hacen felices. ¡Por más marcas como esas, por más marcas de felicidad!

>>  Esta es la razón por la que deberías lavarte las manos antes de tocar a tu bebé

>>  Mamá y fotógrafa: la serie de fotos del nacimiento de su hija es simplemente HERMOSA