Lifestyle

¿Tu bebé nacerá en abril? ¡Descubre cómo sera su personalidad!

¡Te encantará su personalidad!...

PUBLICIDAD

Cada niño tiene una personalidad única que se va formando según la familia en la que vive, las situaciones que pasa y también… el mes en el que nace. Además del horóscopo, el mes del año en el que nace infiere mucho en su personalidad.

¿Tienes fecha para este mes? ¿Tu bebé nació en abril y ya estás disfrutando de él? Entonces te encantará saber qué trae este mes para la personalidad de tu bebé.

¿Riesgos?

Imagen shutterstock

Los nacidos en abril tienen una característica muy importante: no tienen miedo a tomar riesgos; es más, no lo consideran riesgos sino nuevas oportunidades para seguir creciendo.

Es ese entusiasmo por conocer, por experimentar y por divertirse que los hará disfrutar de cada paso que da, de arriesgarse, de caerse y no tener miedo de levantarse y seguir probando.

¿Sabes cuál será su hobbie preferido? ¡Hacer todo tipo de deportes! Y es parte de arriesgarse, ¿verdad? Hay deportes que son de riesgo, pero vale la pena intentarlos.

Positive vibration, yeah

Lo decía Bob Marley, y cuánta razón tenía. Vibras positivas es una gran cualidad que todos deberíamos tener, pensar en positivo y tener actitud optimista. Tu bebé, que nació en abril, tiene esa gran cualidad, y es un gran motivo de celebración.

Imagen visualhunt

Pero tienen un gran defec…

No terminaré la palabra, porque así te acostumbras a tu pequeño. Y es que nada de lo que empiezan, lo terminan. Y eso es un gran defecto. Quieren hacer tantas cosas que les encanta que muchas veces no les da el tiempo de seguir con todo y abandonan la mayoría de las cosas que han empezado.

Imagen thinkstock

¡Así que ya sabes! ¡ Abril es un gran mes para tu nacimiento! y tu bebé probablemente tenga alguna de estas características. ¡Con tan solo una sonrisa te alegrará el día!, y eso es lo importante.

PUBLICIDAD

>>  13 nombres perfectos para bebés que nacen en otoño, ¡te encantarán!

>>  Estas son todas las cosas que no conoces de ti hasta que te conviertes en madre