La amistad siempre es maravillosa, pero luego de tener niños la cosa cambia bastante. Ya no te reúnes a charlar horas de ti, tu trabajo o qué hiciste el fin de semana, sino que más bien preparas mamaderas, charlas en los minutos que los niños te dejan y los temas son los hijos, los hijos y los hijos. Por eso toda madre necesita tener amigas que también sean madres y este es nuestro top 6 de amigas. ¡Quédate y descubre si eres una de ellas!
TOP 6: Amigas madres que toda madre necesita tener



#1 La mamá Macgyver
¿Recuerdas esta famosa serie? El protagonista hacía de todo, y eso es exactamente lo que necesitas de tu mejor amiga mamá, que sepa solucionarlo todo, ¿verdad? Siempre preparada para todo, tiene comida extra, pañales extra, y todo lo que se te ocurra. ¡Gracias por ser mi amiga!

#2 La mamá que vive para cocinar
Si eres de las que no tienen tanta creatividad en la cocina, como yo, te vendría muy bien tener una amiga mamá súper chef. Siempre lista para alimentar a quien lo necesite, es la típica que trae sopa de pollo cuando los niños están enfermos y te ayuda con el menú de la fiesta de cumpleaños. ¡Qué genia!

#3 La mamá comprensiva
Si hay algo que si o si necesitamos las madres, es tener otra madre amiga que nos comprenda. Es la típica amiga que sabe por lo que pasamos, nada la deja en shock, nunca nos juzga y siempre podemos contar con ella para lo que sea, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Eso si que es una amiga!

#4 La mamá que sabe de remedios caseros
¡No podría vivir sin ella! Sabe de todo, ya sea cómo conseguir un medicamento a las 3 de la mañana, cómo quitar el chicle del pelo de los niños en 2 sencillos pasos, o como calmar la tos con cosas que hay en casa, esta mamá lo sabe todo. ¿Me dirás que no es la amiga mamá perfecta?

#5 La mamá con la que puedes olvidarte un rato de la maternidad
Todas coincidimos con que ser madres es lo mejor que nos pasó en la vida, ¿verdad?, pero también coincidimos en que hay momentos en los que te gustaría tener 10 minutos de paz solo para ti, y es con esta amiga que lo puedes lograr. Tus hijos y sus hijos se llevan de maravilla, les encanta jugar juntos y pueden pasar horas sin que se sientan; así que puedes sentarte con ella, charlar de la vida, contarle tus problemas y todo sin escuchar a los niños. ¡Su casa es el paraíso!

#6 La mamá con hijos grandes
¡Qué lindo es ver que alguien sobrevivió de las trincheras! Esta mamá es el claro ejemplo de que hay vida después de los niños. Además sus hijos son independientes, súper ubicados, se comportan de maravilla y da gusto pasar tiempo con ellos. Esta es la amiga que te da esperanzas y te muestra que sí se puede. ¡Qué genial!
¿Cuál de estas amigas madres eres tú? ¿Tienes alguna amiga con estas características? ¡Cuéntanos!
Lee también: 6 tipos de madre con las que te encontrarás en este comienzo de clases. A ver, ¿qué tipo de madre eres tú?









