La lactancia materna es la mejor forma de alimentar a tu bebé, y si estás en la calle, esto no debe ser impedimento para realizarlo. Existen ciertos tips para lactancia materna en público que puedes utilizar, si en algún momento debes alimentar a tu bebé fuera de casa.
Tips para lactancia materna en público

Esta actividad está permitida en cualquier lugar, pues no vas a dejar que tu bebé se sienta incómodo por el hambre o te vas a reprimir por lo que piensen los demás; las únicas trabas las impone tu comodidad, y para mejorar ese aspecto te damos estos sencillos consejos.
Tips para lactancia materna en público:
Sé natural: la lactancia es una actividad natural en toda madre, por lo que no debes envolverla en un halo de misterio solo porque estás en la calle, ya que de esa manera solo lograrás llamar la atención de las personas alrededor. Si tú bebé comienza a llorar por hambre, busca rápidamente un sitio en donde te puedas sentar cómodamente y comienza a amamantarlo.
No te preocupes: enfoca tu mente en el acto de amamantar y no en cuántas personas te están viendo o lo que están pensando. Usar una mantita para cubrirte te dará mayor seguridad si piensas que estás enseñando mucho.
Sentido del humor: si alguien alrededor hace algún comentario sobre la lactancia materna, lo mejor es que te lo tomes con el mejor sentido del humor que puedas (obviamente dependiendo del comentario) o solamente puedes ignorarlo y seguir en lo tuyo.
Amamantar le asegurará a tu bebé la más sana alimentación en sus primeros meses de vida, no lo prives de ese derecho y sigue estos tips para amamantarlo en cualquier lugar.








