Si estamos preparando la fiestita de cumpleaños de nuestro pequeño hijo o sobrino no debemos dejar pasar lo que son los souvenirs que se llevarán los invitados al final de la fiesta, que les quedará como recuerdo. Para que vean algunos ejemplos les vamos a mostrar algunos modelos de souvenirs infantiles originales.
Souvenirs infantiles originales

Si no queremos comprar los souvenirs hechos podemos hacerlos nosotros mismos con un poco de ganas y alegría. Si queremos lograr souvenirs infantiles originales una buena idea es diseñarlos con nuestras manos, algunas ideas pueden ser:
- Realizar dos pompones de lana o espuma y unirlos por el medio para formar un cucurucho, al cual lo podemos hacer de cartón corrugado de colores o de goma eva. Lo ideal es hacerlos en tamaño pequeño para que sean fáciles de llevar. Al pompón de arriba le podemos hacer una perforación para colgarle la tarjetita o algún ganchito para transformarlo en llavero.

- También, podemos hacer barriletes de papel de colores que luego vamos a pegar en un palito de madera o plástico. Los podemos decorar con brillantina o acrílicos. Esa parte se la podemos dejar al cumpleañero para que lo haga y así tenga un toque personal el souvenir.
- Como última opción tenemos unas rocas hechas en papel maché o porcelana en frío que puede realizar el niño con nuestra ayuda. La clave es, antes de que se seque la pasta, hacerle un agujero para que luego pase una cinta para la tarjetita. Y listo, sólo falta pintar y decorar esa roca tan divertida.








