Sherlyn mostró su figura posparto y aún se le ve pancita ¿cuánto tarda en desinflamarse?
Han pasado casi dos semanas desde que Sherlyn desborda felicidad, pues se convirtió en mamá del pequeño André.
Desde el momento en que supo que estaba embarazada, la actriz se ha dedicado a compartir fotografías de su proceso y, ahora mostró cómo luce su figura posparto.
Una de las mayores ilusiones de la famosa era debutar como mamá. Era tan grande su sueño, que hizo todo lo posible para conseguirlo.
Viajó a Estados Unidos para iniciar el proceso de una fecundación in vitro, y para diciembre de 2019 compartió con todos sus fans la increíble noticia de su embarazo.
Una vez que lo pudo 'gritar a los cuatro vientos', Sherlyn publicó cada detalle de su proceso de gestación.
Los internautas fueron testigos de la fiesta de revelación de sexo del bebé, del baby shower, el crecimiento de su pancita y, hoy en día, de las tiernas instantáneas del recién nacido.
Después de acompañarla en esta nueva etapa, la protagonista de Clase 406 no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar cómo luce su figura a pocos días de haber dado a luz.
A través de historias de Instagram, Sherlyn aparece con un vestido negro, mientras posa de frente para presumir lo que queda de su pancita.
A pesar de que lleva muy pocos días de haberse convertido en mamá, la actriz se mantiene positiva con los cambios en su cuerpo.
La mayoría de las mujeres pierden entre 5 y 7 kilos durante el parto, que corresponden al peso del bebé, la placenta y el líquido amniótico. En días posteriores, se pierde peso adicional a causa de los líquidos sobrantes, de acuerdo con Mayo Clinic.
Por su parte, la organización Inatal señala que entre el primer y segundo mes después de haber dado a luz, es posible recuperar el peso antes del embarazo.
Sin embargo, una de las partes más difíciles es bajar el abdomen. Una dieta equilibrada y ejercicio regular ayudarán a acelerar el proceso y a recuperar el tono muscular más rápidamente.
Desde antes de su embarazo, la famosa de 34 años ya cuidaba su alimentación y realizaba actividad física, por lo que no le será difícil retomar esos viejos hábitos.
Con paciencia y constancia podrá recuperar su envidiable silueta. Mientras tanto, disfrutará cada momento de su nueva etapa como mamá.
Esperamos la actriz siga compartiendo más de cómo vive el posparto. ¡Felicidades a Sherlyn!
Esto te puede gustar: