null: nullpx
Actrices embarazadas

Amy Schumer posó en ropa interior con su panza de embarazada: «hoy me siento fuerte y bella»

Publicado 1 Abr 2019 – 01:49 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2019 – 01:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Amy Schumer está aprovechando su embarazo para enviar mensajes importantes a las futuras madres como ella. Cómoda en su cuerpo, hace unas semanas publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos en que se mostraba desnuda. También habló abiertamente sobre los problemas que se le presentaron durante este camino.

Amy Schumer mostró su cuerpo fuerte y bello de embarazada

La comediante anunció su embarazo en octubre del 2018, unos meses después de haber oficializado su unión con Chris Fischer. Este será su primer hijo.

Desde el anuncio, Schumer estuvo abierta a compartir detalles sobre las incomodidades que sufrió durante esta etapa, desde las redes o a través de entrevistas o de su nuevo show de Netflix, Growing (‘creciendo’), que se estrenó unas semanas atrás.

El domingo, Schumer publicó en Instagram una nueva imagen de su cuerpo durante el embarazo, mostrando cómo es un cuerpo real de embarazada. «Hoy me siento fuerte y bella», escribió, añadiendo, en un hashtag, «no vomité». Esto es un hito en su embarazo en particular.

La estrella de Netflix sufrió todo su embarazo de hiperémesis gravídica, una condición que la hace vomitar excesivamente, tener náuseas constantes y, como consecuencia, perder peso. Habiendo vomitado casi mil veces durante todo su embarazo, que todavía ni siquiera terminó, Schumer considera a esta enfermedad uno de los obstáculos más grandes de su carrera.

En febrero, tuvo que cancelar el resto de la gira que se encontraba haciendo, por las complicaciones que le supuso esta condición. «Es muy vergonzoso tener que cancelar», escribió en una publicación de Instagram del momento, aunque también admitió estar tomándoselo con calma.

Lee también:

Reacciona
Comparte