Lifestyle

Recuerdos de baby shower en foami

¿Qué sería de un baby shower sin souvenirs? El baby shower es una celebración que se va haciendo cada vez más común, ya que muchas madres deciden festejarlo. Sin embargo, es una ocasión que, si queremos hacer de forma bonita y especial, lleva mucho trabajo y dedicación.

PUBLICIDAD

Para aquellos a los que les guste la goma eva o foami, aquí traemos algunos recuerdos de baby shower en foami para que tengas con qué agasajar a tus invitados.

Souvenirs de baby shower

recuerdos de baby shower en foami

Por un lado, podemos utilizar algunos elementos típicos de los bebés para hacer souvenirs en foami: por ejemplo, podemos hacer baberos o zapatitos de bebé, que son los ejemplos más clásicos y bastante fáciles de hacer.

En ocasiones, no se hace todo en foami, sino que se busca darle un toque. Un buen ejemplo es comprar chupetes de diferentes colores, y pegarles un bigote hecho de goma eva. Esto queda gracioso, divertido, original y además, es muy fácil de hacer.

En cambio, si lo que queremos es entregar algo más clásico, tenemos muchas opciones útiles. En general, la gente suele hacer llaveros en foami, ya que de esta forma nos aseguramos que la persona los va a utilizar. Y si queremos, podemos personalizar los souvenirs para darle un motivo a los hombres y otro a las mujeres: por ejemplo, una bonita rosa roja en foami para tus amigas, y un posavasos muy práctico para tus compañeros.

¿A qué estás esperando para hacer estos recuerdos de baby shower en foami? Son fáciles de hacer y estoy segura que a todos tus invitados les encantarán. Cuéntanos qué tal te han quedado.

Relacionados: