Con el invierno próximo a llegar, es momento de reforzar la alimentación de nuestros hijos para que no se enfermen. Si bien las bebidas calientes son las que más les apetece tomar en la época más fría del año, no debemos dejar de lado las diferentes opciones de jugos que se pueden preparar en casa y que les aportarán las vitaminas que necesitan para estar sanos y fuertes.
Recetas de jugos para proteger a tus niños en el invierno

Jugo multicolor

Este jugo es ideal para llenar a nuestro cuerpo de defensas. Si deseas que tus pequeños se enfermen menos durante la época de frío, tienes que convidarlos con un vaso de jugo de nabos.
Ingredientes:
- Nabo fresco
- Manzanas
- Raíz de jengibre
- Coco
- Zanahorias
Coloca todos todos los ingredientes en la licuadora, puedes agregar si lo deseas una cucharada de miel de abeja, y licua por algunos segundos hasta que todos queden mezclados. Ver también: Divertidas y nutritivas bebidas para niños
Jugo rosa

El arándano además de ser un excelente antioxidante, también puede ayudar al estómago de nuestros hijos a funcionar de manera correcta, además de proporcionarles la energía que necesitan para empezar el día. Complementa este jugo con un desayuno balanceado, verás como tus hijos se enfermarán menos esta temporada invernal.
Ingredientes:
- Fresas
- Arándanos
- Moras
- Cerezas
Mezcla bien todos los ingredientes en la licuadora y disfruta de un delicioso jugo de arándano. Puedes agregarlo como acompañamiento del almuerzo de tus pequeños. Ver también: Cómo proteger a los niños durante el invierno
Jugo verde especial de invierno

Este jugo es llamado el especial de invierno ya que contiene todas las vitaminas que necesitan los pequeñitos del hogar. Este jugo tiene un sabor dulce, por lo que te recomiendo que no lo agregues ningún endulzante natural. Para que tenga un mejor efecto lo mejor darles el jugo a tus pequeños durante las mañanas.
Ingredientes:
- Pepino
- Zanahorias
- Manzana
- Espinacas
Mezcla bien todos los ingredientes en la licuadora y disfruten de un delicioso jugo que los ayudará a mejorar sus defensas. Recuerda que durante el invierno no sólo debemos beber bebidas calientes, sino que también necesitamos de las vitaminas y minerales para estar sanos y fuertes. Con estos jugos tus pequeños estarán preparados para hacer frente al frío invierno.









