Lifestyle

Por estas razones, amarás ser tía en tus 20 (pero NO mamá aún)

Ser tía es una hermosa responsabilidad que te enseñará muchísimo...

PUBLICIDAD

A los 20 años amarás ser tía, esas ganas de tener un sobrino seguro florezcan mucho antes de las ganas de ser mamá. Y eso se debe a que muchas veces todavía no somos lo suficiente maduras como para ya formar una familia.

Sin embargo, tener un sobrino nos enseñará muchas cosas acerca de nosotras y de la maternidad que nos será de mucha ayuda para nuestro futuro como mamás. A los 20, antes de ser madre, amarás estas cosas de ser tía.

Tienes la oportunidad de ser la mejor mujer del universo para una persona

Imagen shutterstock

Cuando un pequeñito llega a tu familia y te conviertes en tía, todo cambia. Para él, eras la persona más increíble de todas. Nadie es más genial que tú, y con nadie se divierte más que contigo. 

Aprendes que lo que haces, otra persona lo estará mirando con admiración, y quizá por eso aprendas poco a poco a guiar tu camino para ser un muy buen ejemplo para los pequeños de la familia.

No tienes que lidiar con enojos

Imagen shutterstock

Ser tía es genial, porque ellos muy pocas veces se enojarán contigo. Todo es risas, diversión, disfrute. Y aunque ames a tu hermano o hermana, estás feliz porque sabes que las rabietas irán para ellos y no para ti.

Es un momento de diversión para ti, y no estás preparada para tantos enojos de los más pequeños.

Te enseñará muchísimo de la maternidad aun cuando no estás preparada

Imagen shutterstock

Es verdad, no queremos ser mamás. Pero las tías son como una segunda madre para ellos y poco a poco empezamos a aprender de la maternidad. Empezamos a prepararnos para lo que en años será el mejor momento de nuestras vidas.

PUBLICIDAD

¡Apuesto que a ti también te encantan!  Estas son las 10 mejores cosas de SER TÍA.

Serás siempre la buena de la película

Imagen shutterstock

Las tías no somos malas, no podemos serlo. Es imposible decirle que NO cuando quiere un dulce, pero las mamás si pueden hacerlo, ¿verdad?

Somos jóvenes y todavía no estamos preparadas para poner límites y ser las malas de la película, por ahora nos divertimos con ser las superhéroes, ¿verdad?

Al final del día, ellos te dejarán dormir

Imagen shutterstock

Todo es diversión en el día, pero a la hora de dormir… ellos se irán a su casa y tú a la tuya. A diferencia de las madres, las tías duermen muchíiiiismo más que las mamás y eso es lo que tú más quieres.

Ya habrá tiempo para no dormir y cuidar a tus hijos, pero mientras tanto diversión (y dormir mucho) siendo tía.

A los 20 años,  ¡es mucho mejor ser tía que ser mamá! ¿Verdad? 

>>  Estas son las 10 mejores cosas de SER TÍA

>>  Ser TÍA es una experiencia inigualable por estas 5 razones