Pompas de jabón: un aparato para que estén siempre hechas
Si hay algo que hoy en día, que ya soy una adulta, sigo realizando y me divierto con ello es hacer pompas de jabón y explotarlas. Justamente el otro día iba por la calle y le exploté una gran pompa de jabón a un niño, pero no por maldad, sino porque no me pude contener. El niño me miró mal y comprendí mi error.
Porque el hecho es que es muy divertido hacer pompas y poder dedicarnos a seguirlas, correr tras ellas hasta que podemos soplarlas y desaparecen o las aplastamos entre ambas manos. Pensando en eso, y en que los niños disfrutan más que yo con esto es que existe un nuevo aparato tecnológico que permite realizar pompas de jabón continuamente solamente con colocarle dentro la mezcla de agua y jabón, porque trabaja a pila.
Se puede colocar en la pared del baño y al momento de que los niños se van a bañar ya tienen un gran entretenimiento, y es una buena manera de incitarlos a que se bañen. Y si son niños muy chiquitos será divertido ver cómo él o ella se entretienen con las pompas mientras uno se dedica a lavarlo y pasarle bien el shampoo sin que le entre en los ojos.
Un modo más ameno de pasar el tiempo entre baño y baño, y una buena excusa para nosotras de volver un poco a la infancia sin sentirnos culpables.
Vía | babygadget