Muchas madres se desesperan en el intento por no coartar la libertad creativa de sus niños y a la vez mantener la casa limpia y ordenada. Es que cuando los niños son pequeños buscan pintar y dibujar por todos lados, sin tener noción de lo que de verdad están haciendo y de que puede llegar a generar un grito de terror en sus mamás. En especial cuando son varios hermanos o tu niño trae a algún amigo, los límites desaparecen y si no estás en tu casa puede que llegues y encuentres todas las paredes llenas de hermosos dibujos.
Pegatinas para que tu niño decore sus paredes sin problema

Son incontables las mamás que han sufrido esta situación: ¿qué hacer con una pared íntegramente decorada por la criatura? Se ve que la desesperación de tantas llevó a que se inventaran unas geniales pegatinas para la pared, en la que tus niños podrán dibujar sin restricciones y tu pared permanecerá intacta.
Se trata de un servicio de la compañía E-glue llamado Artkids, que busca solucionar el problema a todas las mamás de tener sus paredes llenas de garabatos sin poder quitarlas nunca más. Ahora los niños podrán pintar los vinilos y luego pegarlos en la pared, y así decorar su propia habitación con sus creaciones. Cuando se aburra el niño, se quita la pegatina y listo. Volverás a tener la pared limpia que siempre tuviste.
Puedes obtenerla en su sitio online, haciendo click aquí.









