Una buena manera de festejar el arribo de nuestro bebé es realizar un baby shower en donde nos podamos divertir y hacerle honores a ese bebé tan esperado que viene en camino. Es una buena forma de que la mamá y el papá se distraigan y acorten el tiempo de espera. La clave para que todo salga con éxito es generar una buena organización de baby shower, de esta manera nos aseguraremos la diversión.
Organización de baby shower

No tiene por qué ser organizada por la mamá o el papá, se puede encargar un amigo o familiar. Todo depende de las ganas que tengan. Algo que es importante, antes que nada, es que los papás conversen sobre cómo quieren que sea el baby shower, si sólo quieren que haya un brindis o si prefieren que haya juegos y entretenimientos, etc.
Luego de este paso debemos reparar en las tarjetas de invitación, pensar en su diseño y tamaño. A la vez, debemos buscar un lugar donde hacer el festejo, sea en nuestra propia casa o en algún salón de fiesta que consigamos en la ciudad. Si pensamos realizarlo en primavera o verano podemos armar un gasebo en el patio trasero y decorarlo con guirnaldas y globos.

Tenemos que decidir si los agasajaremos con una cena a los invitados o sólo con un brindis. Todo es cuestión de chequear el presupuesto.
Por último, si queremos realizar algunos entretenimientos es bueno que dispongamos las cosas para cada juego de forma separada y organizada para evitar retrasos a la hora de divertirse.







