Cuando llega el invierno y los meses más fríos del año es necesario protegernos del frío y el viento que puede llegar a afectar nuestra salud pero sobre todo la de los más pequeños del hogar. Las orejeras para niños son un accesorio que nos ayuda a cuidarlos del frío que puedan pasar sus oídos.
Orejeras para niños

Estos modelos son muy sencillos pero simpáticos debido a su colorido y forma. A los niños les encanta divertirse y este accesorio es muy divertido ya que les da una imagen graciosa. Para que puedan estar protegidos es necesario colocárselas cada vez que salgan a la calle, siempre y cuando los días lo ameriten.
Aparte, hoy en día está de moda usarlas, así que no creo que si tenemos una hija adolescente esta se resista a usarlo.
Lo bueno es que hay en varios colores y texturas que se adaptan a los gustos de los niños. Hay modelos con estampado escoses, con textura afelpada, con textura de pana y corderito, lana, algodón, etc. Para las nenas hay orejeras con aplicaciones de flores y más coloridas, para los varones hay en colores lisos y menos llamativos.


Si nos ponemos a pensar es fundamental que los adultos también usen orejeras ya que se evitan muchos dolores de oídos e infecciones que son causadas por el frío y la humedad del ambiente, durante el invierno.








