null: nullpx
Bebés & Familia

Olvida los ultrasonidos ¡6 formas creativas de anunciar la llegada de tu bebé!

Publicado 18 Abr 2018 – 06:07 PM EDT | Actualizado 18 Abr 2018 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

La llegada de tu bebé es algo digno de compartir con tus seres queridos. Hoy día puedes darle tu propio toque personal a la noticia y aplicar lo que bien decían nuestras abuelas: “una imagen vale más que mil palabras”.

Ya sea que recién quieras anunciar tu embarazo o anunciar el sexo de tu bebé, estas ideas están siendo tendencia:

#1 Zapatos junto a años de nacimiento

Eso de colocar zapatos o tenis en fila: mamá, papá, hermanos (si los hay) y bebé nuevo es algo que ya se vio, pero un toque especial es poner en un papel o una pequeña pizarra y el año de nacimiento de cada uno de los miembros de la familia que compondrán la foto. Si eres de las que no les molesta revelar su edad, esta opción es la ideal, puedes añadir siempre tu toque personal y pensar en un lugar o decoración temática como plus adicional.

#2 Platos o tazas con leyenda especial

Se trata de un recuerdo más perdurable y mucho más emotivo, utilizar vajillas, tazas u otros accesorios de uso común y grabarles la leyenda “sorpresa” es una buena idea que aplica en todos los casos: puede ser para mamá, papá o algún otro familiar.

#3 “Ducha" de color

Este es particularmente novedoso para revelar el sexo del bebé, ya sea que bañes al papá, a ti misma o a algún otro “incauto” cercano, consiste en llenar un barril de agua coloreada según el sexo del bebé y lanzarla a “la víctima” a modo de celebración deportiva. Muy original ¿no?

#4 Fotos comparativas

Sí, puede que creas que están muy vistas, pero a decir verdad requiere de mucho compromiso hacerlas: tomar una foto de mes a mes con ropa igual o parecida, adoptar la misma pose y mantener el entorno similar para agregar armonía. Son siempre conmovedoras y una buena opción para el recuerdo.

#5 Cañón de confeti

En meses pasados la tendencia fue reventar un globo lleno de confeti, esta variante parece mucho más práctica y sencilla: todo lo que tienes que hacer es preparar un cañón de confeti común con el color que revele el sexo de tu bebé, o incluso hacer un rompecabezas con trozos de papel para dar el gran anuncio en “pedacitos”.

#6 Historias muy fugaces

Tomando en cuenta la posibilidad de crear stories en muchas redes sociales, ¿por qué no aprovechar esa herramienta para anunciar la llegada de tu bebé? Es un modo simple y fugaz, pero más efectivo de lo que crees.

¿No son ideas adorables? Hay para todos los gustos y es algo en constante innovación. No dudes en aplicar estas o nuevas ideas al revelar la llegada o sexo de tu futuro bebé.

¿Pensando en tener un bebé? Echa un vistazo a:

Reacciona
Comparte