Los llantos desconsolados son normales y comunes en todo bebé, tanto como también lo son los desórdenes a la hora del sueño: o duermen muchísimo o les cuesta conciliar el sueño. Por ello, es necesario que los padres estimulen la relajación y la calma del bebé para que el pequeño no se estrese.
Música de relajación para bebés

Una de las formas más placenteras y efectivas para relajarnos es a través de la música. Desde la antigüedad que se conocen los efectos curativos de la música: para los antiguos griegos, Apolo era el dios de la música y de la medicina al mismo tiempo, porque consideraban que ambas están relacionadas para curar el alma. También lo fue para los antiguos egipcios y lo es hoy para la India.
Está demostrado que la música es beneficiosa para relajar a quienes sufren de ansiedad, imsomnio y depresión. De cualquier manera, no necesitamos comprobaciones científicas para darnos cuenta del relax que obtenemos cada vez que nos recostamos a escuchar una placentera melodía.
¿Preocupado por que el niño no duerme? ¿Llora demasiado? Tan solo prepara tu equipo de música y elige música de relajación para bebés para calmarlos. ¡A los bebés les encantará dormirse con música!
En la tienda Amazon, hay unos cuantos CD a la venta de música de relajación para bebés y niños. Tan solo haz clic aquí y elige los que más te gusten.
Desde el sitio Mother and Baby Music, puedes descargar unos cuantas canciones de relax para tus niños directamente en tu ordenador. También lo puedes hacer desde iTunes.





