No vas a poder resistirte ante estos hermosos Santa Claus pequeños.
Mira los pequeños Santa Claus más tiernos de Internet, ¡te derretirás de amor por ellos!

La época navideña que se está acercando puede resultar muy estresante para nosotros los adultos. Sin embargo, los más pequeños no dejan de disfrutar de este mes. Me atrevería a decir que diciembre es la época del año favorita para ellos. Regalos, reuniones familiares, mucho amor y sobre todo la MAGIA DE PAPÁ NOEL.
Ellos se disfrazan de Santa Claus, y para nosotras, la Navidad cobra un nuevo sentido. Verlos disfrutar nos llena el alma, y verlos disfrazados de Santa Claus nos da muchísima ternura. ¡ No te pierdas estos 9 pequeños disfrazados para Navidad!

#9
Ese gorro que es más grande que él le queda hiper adorable, ¡aww!

#8
Su sonrisa lo dice T-O-D-O, quizá no sepa todavía mucho sobre Navidad, pero ya disfruta de este genial momento.
#7
¡Aww!, no solo le queda adorable su disfraz, sino que también se ve completamente hermoso durmiendo su siesta y esperando los regalos de Santa.

#6
¿Recuerdas la emoción de abrir tus regalos luego de que Papá Noel pasaba por tu casa? ¡Míralo a él!, seguro te veas reflejada y te cause muchísima ternura.

#5
Cuando era una niña de 6 o 7 años, disfrutaba muchísimo más la Navidad. Era consciente de lo que la fecha significaba para todos, lo emocionante que era compartirlo con mi familia, y lo increíble que era recibir regalos de Santa.
Mi sonrisa seguro era como la de ella, ¿y la tuya?

#4
Verlo dormir, es H-E-R-M-O-S-O, y mucho más con ese gorro de Santa Claus, ¿no lo crees?
#3
Esos rollitos son tan hermosos, que sin duda es uno de los Santa Claus más adorables de las redes sociales.

#2
Intenta no detenerte en el padre guapo, este bebé luce muy adorable con su traje completo de Papá Noel, ¡es muy tierno!

#1
Los pequeños son pícaros, y la sonrisa de este pequeño lo demuestra. Pero lo más importante de todo: disfruta la Navidad de la mejor manera, con sonrisas y alegrías.
¡Estos pequeños vestidos de Santa son realmente hermosos!, ¿Tú has disfrazado a los más pequeños así? ¡Lucen hiper adorables!









