Lifestyle

Mira estos tips para elegir magníficos padrinos para el bebé que está en camino (para toda la vida)

¡Elige los mejores padrinos para acompañar a tu hijo!...

PUBLICIDAD

Los padrinos son como un segundo padre y madre. Es esa persona en la que un niño, un joven y un adulto puede confiar y que encontrará la respuesta que necesita.

A decir verdad, son esos padres mucho más compinches y con los que nuestro hijo siempre podrá contar. Sin embargo, no siempre la elección es la mejor.

¿A quién de todos amigos o familiares elegimos? ¿Cómo sé cuál es el mejor? Es difícil, pero es una decisión muy importante para que no solo sea nuestra elección, sino también para que que cuando nuestros hijos sean grandes se sientan orgullosos de esa elección y sigan eligiendo a sus padrinos desde el corazón.

Hacer una lista

Imagen thinkstock

¿Quiénes quieres que sean los padrinos de tu bebé? Haz una lista con posibles alternativas y eso te ayudará a tener un panorama más claro para elegir los correctos.

Pensar cuál es el rol que quieres que tenga

Imagen shutterstock

¿Quieres que sean padrinos más compinches? ¿Prefieres padrinos religiosos? ¿Quieres que sean como unos segundos padres para tu bebé? Depende el rol que quieras que ellos tengan en la vida de tu bebé será a quienes deberías proponerles este magnífico rol.

Compartir los mismos valores

Imagen iStock

Para que no haya conflictos entre tú y los padrinos de tu bebé y eso cause un alejamiento, lo mejor será elegir a alguien que comparte los mismos valores.

Además, querrás que tu hijo esté acompañado por personas que sabes que le enseñarán con tus mismos valores.

>> ¿Eres una mamá de película? ¡Descubre a cuál de las mamás de la pantalla grande te pareces!

PUBLICIDAD

Tener una relación afianzada

Imagen iStock

Muchas veces podemos elegir a los padrinos guiándonos por el presente, pero quizá sea el momento de pensar quiénes de tus amigos o familia son la mejor elección.

Tener en cuenta las distancias

Imagen shutterstock

Una persona distante geográficamente quizá no esté tan presente, mejor será buscar esa amiga, ese amigo o ese familiar que sabes que será una gran compañía para tu hijo y que además estará más cerca para acompañarlo en cada paso que de.

¿Estás buscando los padrinos ideales para tu bebé? ¡Ten en cuenta estos tips y encontrarás los indicados!

>>  19 nombres unisex que te encantarán para el bebé que está en camino

>>  10 reglas de oro que toda madre de una hija debería seguir