Los bebés son siempre hermosos y logran que nos derritamos de amor. Pero si adoras los bebés, estas 13 fotos de pequeños con disfraces robarán tu corazón de inmediato. ¡No te los pierdas!
Mira estos bebés con adorables disfraces ¡Robarán tu corazón!



#13 Minion
Este adorable Minion bebé durmiendo en su fruta favorita es realmente tierno. El mejor disfraz que he visto. ¡Awwww, es hermoso!

#12 Bailarina
Esta bailarina de ballet generará más de una sonrisa y robará más de un corazón.

#11 Papá Noel
Un pequeño Papá Noel en el Polo Norte rodeado de juguetes. Pura dulzura transmite esta foto, ¿no lo crees?

#10 León
¡Raar! Seguro este leoncito no te de miedo, sino que muchísima ternura. Un león durmiendo de una manera realmente adorable.

#9 Bruja
Una brujita ideal para el Halloween que se aproxima. Entre calabazas, varitas mágicas y gorros, tu pequeñita lucirá realmente hermosa.

#8 Indio
¡Awww! Qué pequeñito más hermoso... El indio más tierno de todos, ¿no lo crees?

#7 Granjeros
No hay manera de que estos dos granjeritos no te roben el corazón. ¡Son realmente adorables!

#6 Conejos de pascuas
Dos conejitos de pascua... ¡No, no estoy hablando de los conejos de chocolate! Estos dos hermanitos con orejas de conejo son muy, muy tiernos.

#5 Mariposa
Las mariposas son realmente hermosas, y una bebé disfrazada de mariposa será doblemente hermosa :) Luce muy tierna con sus alitas y su vestido, definitivamente robó mi corazón.

#4 Cowboy
¡Awww! El cowboy más hermoso del plantea, y también el más pequeñito.

#3 Chef
Seguro este pequeño te cocinará la papilla más rica que has probado. ¡Te robará el corazón... y el estómago ;)! Un gran chef en miniatura.

#2 Superheroe
Cuando estés en problemas un superheroe seguro te salvará. Y conquistará a todos los malvados con su hermoso disfraz.

#1 Pingüino
Sin dudas dejé el mejor disfraz para el final, y es que este bebé logró robar mi corazón de inmediato. Un pingüino realmente adorable. ¡Me encantó este original disfraz!
¿Cuál disfraz te ha gustado más? ¡A mi todos me han ENCANTADO! Y por supuesto me han robado el corazón y muchísimas sonrisas.









