Lifestyle

Mamás famosas que dan el pecho

Nos hacen que creer las famosas son súper mujeres siempre perfectas, sin celulitis, con cuerpos perfectos y caras espectaculares. Pero, además de trabajar y lucir impecables, muchas también tienen hijos. Y aunque no lo creas, hay muchas famosas que dan el pecho a sus hijos.

PUBLICIDAD

Famosas que amamantan

Hay muchas famosas hermosas y de cuerpos esculturales que han decidido dar el pecho a sus pequeños, probablemente por todos los beneficios que esto conlleva para la salud de sus hijos. Así que deja a un lado tus miedos e inseguridades, si ellas lucen perfectas después de eso... ¿por qué tú no?

Sigue el ejemplo de Jennifer Garner, madre de Violet y Seraphina, que además de ser una madre modelo, no descuida su belleza: afirma que dar el pecho es la mejor dieta luego de un embarazo.

Christina Aguilera, madre de Max, también apoya a Garner en la teoría de que, además de ser un bello acto de amor, amamantar te hace perder peso.

¿Quién iba a decir que Angelina Jolie iba a ser una bella madre? Madre de Knox y Vivienne, dos mellizos -además de Shiloh, y sus hijos adoptivos-, apareció en la portada de W Magazine dándole el pecho a uno de ellos, en una fotografía tomada por su pareja, Brad Pitt. Dice que es duro, pero que intenta hacerlo siempre que puede.

Naomi Watts es otra que habla de los cansador que es dar el pecho, pero sin duda alguna, no se arrepiente de la experiencia. Catherine Zeta-Jones es madre de dos hijos, y siempre habló muy abiertamente del nuevo cuerpo que la maternidad le dio. Por su parte, Nicole Richie habló del cambio en la alimentación que una tiene que hacer para darle el pecho a sus hijos, ya que muchos de los alimentos que consumía -como la leche o los tomates- le daban alergias a su bebé.

PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian, por su parte, asegura que hay que dar el pecho sin verguenza y sin taparse, ya que no es nada malo mostrar tu cuerpo durante este acto tan natural. Salma Hayek se suma también al equipo, al igual que Gwyneth Paltrow, Gwen Stefani y Cate Blanchett.

Pero sin duda alguna, uno de los comentarios que más me han gustado ha sido el de la actriz Isla Fisher, que dijo que "solo parará (de dar el pecho) cuando Olvie vaya a la universidad". Ahí se demuestra lo bonito que es este acto tan propio de la relación entre una madre y su hijo.

Estas son algunas de las famosas que dan el pecho y lo han mencionado abiertamente, pero sin duda alguna, seguro que son muchas más las que lo hacen.

¿Tú les has dado el pecho a tus bebés? ¿Por qué sí o por qué no?