Lifestyle

Mamá y fotógrafa: la serie de fotos del nacimiento de su hija es simplemente HERMOSA

La mirada de esta mamá en su parto es cautivante.

PUBLICIDAD

Lisa Robinson-Ward no solo hizo arte y magia natural al dar a luz a su hija. También hizo arte y magia al captar los momentos más increíbles del parto con una cámara fotográfica.

Las fotos son muy reales, hermosas y naturales. Quizá tan naturales que puedan afectar la sensibilidad de algunas personas. Pero si te animas, te recomiendo que sigas leyendo.  El resultado es, simplemente, mágico.

Ella es fotógrafa de bodas y quiso cubrir su propio parto. Sin embargo, no estaba segura de que pudiera (ya sabes, el parto no es algo fácil). Pero lo logró y el resultado es grandioso.

En medio de las contracciones pudo tomar fotos de todo lo que pasaba a su alrededor. Los monitores, su propia panza, hasta el ginecólogo… ¡14 horas duró el trabajo de parto!

“Realmente el tiempo voló, en parte porque tuve un muy buen manejo de dolor… y en parte porque mi marido fue un gran apoyo”, manifestó.

Tuvo miedo de que, al concentrarse en las fotografías, no se pudiese concentrar en el parto. ¡Pero logró ambas cosas! ¿Quieres ver más fotos de este hermoso momento?

Una vez que su hija nació, le cedió su cámara a su madre para que siguiera captando el momento en que madre e hija se conocían.  

¡Hermoso! La mirada de una mamá en su propio parto es cautivadora e inspiradora. Vale la pena pasar por ese gran momento, ¿no lo crees?

>>  Así lucía antes de quedar embarazada, ¿quieres ver cómo está su pancita a las 33 semanas?

>>  ¡Este papá se merece todos nuestros aplausos! Mira lo que hizo por su hijo