La habitación de los niños suele ser todo un tema. Los papis esperan ansioso a su niño, mientras van diseñando todos los detalles para esperarlo, y muchos de ellos focalizan sus energías y ansias, en el curato del bebe.
Los colores para el cuarto del bebé

Generalmente, esa pieza de la casa termina siendo una de las mas coloridas, pues el evento lo amerita: es pura alegría y felicidad. lo cierto, es que elegir los colores, a veces se vuelve complicado. Papa no coincide con mama, no saben que combinación será la mejor, que colores van con el resto de la casa, etc. Y para agregarle más, según las técnicas del Feng Shui, no todos los colores son apropiados para todas las situaciones y edades, por lo cual deberíamos tener más cuidado.
La teoría el color, ha demostrado que los distintos colores tienen distintos significados y ejercen distintas influencias o efectos sobre nosotros. Hay colores más adecuados para ciertas circunstancias y ciertos comportamientos. Y por supuesto, los colores comunican y hablan de quienes los usan, dicen como somos y como nos sentimos.
A la hora de decorar el cuarto del bebe, resulta útil entonces, estar al tanto sobre el lenguaje y los posibles efectos que tienen los colores sobre el estado de animo de los individuos. Conocer ese lenguaje, nos hará mas sencillo ir en busca de la mejor combinación y la adecuada armonía.
Por eso próximamente comenzaremos de a poco, a comentar los distintos significados de los colores. Por ende, estén al tanto.
Via | guiainfantil







