Si les preguntáramos a nuestros hijos que les gustaría para el desayuno, probablemente nos contestarían que una gran rebanada de pastel, acompañado de un puñado de caramelos. Y es que nuestros hijos adoran el azúcar; sin embargo, este tipo de desayuno no es el recomendado para niños en crecimiento. Es por eso que debemos buscar un balance entre lo dulce y lo nutritivo, y justamente en ese punto medio se encuentra el cereal.
Los 5 mejores cereales para niños

Para elegir un buen cereal debemos tener en cuenta la cantidad de azúcar que contiene, además de que debe estar libre de grasas transgénicas y gluten. Esto lo podemos revisar en la parte posterior de la caja de cereal.

#1 Cherrios
Este delicioso cereal es el ideal para los más pequeños debido a su exquisito sabor a nuez y miel de abeja, lo que da un sabor dulce y natural. Bajo en azúcar y alto en granos de avena entero. Acompáñalo con leche y frutos secos, te aseguro que tus pequeños no se cansarán de comerlo.

#2 Kellogg Unfrosted Mini trigos
Sin azúcar y con alto contenido de fibra, este cereal es ideal si lo que buscas es cuidar la dieta de tus pequeños. Agrega plátanos, fresas, miel y un poco de leche, con esto le estarás dando a toda tu familia la cantidad de energía necesaria para comenzar el día.

#3 Corn Flakes de Kellogg
Crujientes hojuelas de maíz, libres de gluten. Ideales para un desayuno nutritivo, puedes agregarles frutos secos o una cucharada de miel. Además de darles sana nutrición a tus pequeños también le estarás aportando los beneficios del maíz libre de azúcar.

#4 Great Grains
Este delicioso cereal contiene grasas saludables, que ayudan al buen funcionamiento del estómago de los pequeños. Con alto contenido en nueces y cereales, hará del desayuno de los niños toda una aventura de sabores.

#5 Golden Flax
Con alto contenido en fibra y omega-3, este cereal les brindará a los pequeños la oportunidad de probar cada mañana un desayuno saludable y delicioso. Su sabor a nuez combina muy bien con un poco de leche fresca y plátanos. Tus hijos no querrán dejar de comerlo.
Ver más: Cereales para bebés de 4 meses
Como padres sabemos que la alimentación de nuestros hijos es lo primero, es por eso que es tan importante darles un cereal que contenga los mejores ingredientes para un gran desayuno. Llena a tus pequeños de vitalidad y haz que comiencen su día con un delicioso y nutritivo plato de cereal.









