Lifestyle

Las redes sociales enloquecieron cuando esta mamá subió una foto amamantando a su bebé en una fiesta

¿Amamantar en público sigue siendo un tabú?

PUBLICIDAD

Hace algunos días, esta mamá subió una foto de ella amamantando a su bebé en una boda, pero nunca imaginó lo que pasaría.

La publicación fue compartida en “ Empoweredbirthproject” y obtuvo más de 13.000 me gusta.

Ella estaba realmente sorprendida, expresó a Buzzfeed, ya que ha sido abierta con respecto a la lactancia materna en público y ha publicado más de una imagen de ella amantando porque no lo considera gran cosa.

"Es normal y no es grosero", afirmó. Pero no todos piensan como ella y es por eso que muchos usuarios vertieron comentarios negativos en esta fotografía. ¿Quieres conocer algunas de las respuestas? Te las mostraré.

“La lactancia materna es hermoso, natural y las mujeres no deben sentirse avergonzadas por hacerlo. Lo ridículo es que aquí (y este es mi punto) , ¿por qué tomar una foto y publicarlo en los medios sociales? Mírame, estoy alimentando a mi bebé. ¡¡WTF!!”
“No existe ningún problema con la alimentación del bebé, hay que amamanta cubiertas, realmente es grosero si estás en una boda mostrando tu pecho. Es una experiencia horrible para la novia”.
“Esto es realmente innecesario”.
“La lactancia materna puede ser natural, pero mostrar los pechos en público, donde la gente puede ver no es bueno. Un poco de modestia como usar una cubierta no hace daño a nadie”.

Ella no puede creer como hay miles de chicas que se ponen grandes escotes, pero después critican a una mamá que amamanta a su bebé, porque tiene hambre, en una boda. A su vez, explicó que en la boda nadie la miró mal, e incluso la ayudaron a desabrochar su vestido para poder alimentar a su bebé.

No es nada sexual”, explicó, “ se trata solo de alimentar a otra persona”.

Sin embargo, este dilema ya es muy conocido en las redes sociales. Hubo muchísimos debates acerca de si una madre debería o no alimentar a su niño en público. El tema sigue siendo tabú, pero lo importante es saber que si bien puede incomodar a ciertas personas, amamantar es un acto natural, del que, mayoritariamente, todos hemos sido partícipes.

Una mujer no debiera avergonzarse por darle de amamantar a su bebé. Quizá, tendríamos que  dejar que cada mujer decida cómo desea vivir la maternidad, ¿no lo crees?

PUBLICIDAD

>>  A esta modelo embarazada de 6 meses le llovieron las críticas en su Instagram, ¿quieres saber por qué?

>>  Con tan solo 22 años, ella es mamá de SEIS hijos. ¡Conoce esta gran historia!