Hay películas del género comedia aptas para todo público que realmente son dignas de ver, esas que nos dejan un mensaje o nos muestran situaciones que nos llevan a reflexionar. Y también hay otras que son muy divertidas para pasar un buen rato en familia. Por eso, hoy te ofrecemos tres de las mejores películas no infantiles para niños.
Las mejores películas no infantiles para niños

Estas películas son las últimas que he visto en compañía de mi hijo, y no me molestaría en absoluto volver a verlas ya que son muy entretenidas y positivas.
We bought a zoo
Los protagonistas principales son dos súper actores para mi gusto, se trata de Matt Damon y Scarlett Johansson.
Se basa en la biografía de Benjamin Mee. Trata de un padre de familia que se queda viudo con dos hijos, un adolescente y una niña. Él es escritor y de un momento para otro y a raíz de varios sucesos que atraviesa, decide que es mejor cambiar de vida y dar un giro de 360 grados.
Para ello tendrá que verse en nuevo emprendimiento, el cual también involucra cambio de escuela y casa para los niños con todo lo que esto implica. Sin duda, toda una aventura por afrontar para un hombre que amaba a su esposa y ahora está solo y se preocupa por el bienestar de sus hijos aunque el adolescente no se lo pone nada fácil.
3 Day Test
Sus protagonistas son Taylor Spreitler, Megyn Price.
Y si bien la película es de 2012, el argumento es sumamente actual. Trata de una pareja que tiene dos hijos pequeños y una hija adolescente; un día su padre se da cuenta de que no sabe absolutamente nada acerca de sus hijos. No solo no conoce a sus amigos sino que tampoco entiende por qué se comportan de determinada forma.
Muy a pesar de la opinión de sus hijos y esposa, el padre decide que pasarán los próximos 3 días encerrados en su casa y totalmente aislados del mundo exterior; por lo tanto se acaba la televisión, nternet, los móviles y de hecho no hay agua, calefacción ni electricidad. Él está convencido que haciendo esto logrará reconectar con su familia.
The Cave of the Yellow Dog
De origen alemán, sus protagonistas son Batchuluun Urjindorj, Buyandulam Daramdadi Batchuluun, Nansal Batchuluun.
Esta es una película para hablar en familia, de esas que cuando terminan te da pie para continuar hablando y enseñando cosas a los niños. Trata sobre la vida de los nómades Mongoles y la migración, pero también de cosas tan cotidianas que de pronto adquieren mucha importancia en la película, como lo es cuando una joven encuentra un perro cachorro al que quiere adoptar y su padre se rehúsa a que lo haga entre otros motivos porque parece ser que desciende de lobos.
Ya tienes tres opciones de películas para mirar el próximo fin de semana junto a tus hijos. Y si quieres hacer una maratón de películas, no se pierdan de ver las 5 mejores películas para niños.









