A veces como padres estamos tan preocupados en la educación de nuestros hijos, su futuro y muchas cosas más, que si las combinamos con nuestras responsabilidades de cada día, se suele perder esa simpleza de la palabra y la demostración de cariño. Siempre es bueno hacerle sentir a nuestros hijos que son queridos, pero a veces, para algunos papás no es fácil.
Las mejores canciones para dedicarles a nuestros hijos

Por eso les traigo estas canciones que capaz te pueden ayudar a ponerle palabras a tus sentimientos como padre.
Bienbenito, Ivan Noble - El título de este tema encierra un doble sentido ya que Benito fue el nombre que este cantante le puso a su primer hijo, y él es el destinatario del tema. “Yo daría un brazo por vos, pero a decir verdad, papá sabe ser muy tonto, mejor...dale la mano a mamá”. Incomparables palabras del estribillo.
Father and son, Cat Stevens - Un clásico de la música dice presente en esta selección. La canción muestra un diálogo entre padre e hijo donde el mayor aconseja a su niño. "Mirame a mí: estoy viejo, pero soy feliz”.
Esos locos bajitos, Serrat - Me saco el sombrero con la visión que nos da este excelente músico sobre los niños. Es inevitable no conocer el comienzo de esta canción "A menudo los hijos se nos parecen..."
Milagro, Gloria Estefan - Con su voz latina nos conquista y pone en palabras aquello que sentimos cuando traemos a un hijo al mundo.
Beautiful Boy, John Lennon - Este tema debería tener varias menciones de honor por la profundidad de sus frases. Este tema se lo dedica al pequeño Sean, poco antes de morir. Incluye una de las mejores frases de toda su carrera que es "La vida es aquello que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes"
La música realmente ayuda a crear cosas hermosas ¿no?






