Durante los últimos 10 años, la compañía Gerber siempre busca a su "bebé del año" a través de un concurso en todo el territorio estadounidense.
La nueva bebé Gerber rompió todos los esquemas de la compañía (además es adorable)


A través de éste, las familias mandan fotografías de sus bebés para que se escoja a uno de entre miles de otros infantes. El pequeño o pequeña elegido, siempre llega a figurar en la publicidad oficial del popular alimento.

La bebé Gerber de este año ya se dio a conocer y fue una completa sorpresa, ya que su historia familiar es única. Se trata de Magnolia Earl, quien recién el próximo 9 de mayo de 2020 celebrará su primer cumpleaños.
SO PRECIOUS 😍 Magnolia Earl is the new Gerber Spokesbaby for 2020! She is the first adopted baby chosen for the campaign and is from the Bay Area.
— Cristina Rendon (@CristinaKTVU) May 8, 2020
Magnolia turns 1 tomorrow!
Happy Birthday! 🥳@KTVU #GerberBaby pic.twitter.com/lrW1LYSKtZ
Pero, ¿qué hace tan especial a la pequeña Magnolia? Además de esa sonrisa tan adorable, se trata de la primera bebé Gerber en ser adoptada.
2020 Gerber baby is first adopted baby chosen for campaignhttps://t.co/7RzyFMEDqI
— TODAY (@TODAYshow) May 8, 2020
Sus padres son Courtney y Russell Earl, quienes tienen en conjunto a otras dos hijas: Whitney de 12 años de edad, y Charlotte de 8 (también adoptada).
En una entrevista exclusiva con Today, los padres de Magnolia comentaron que adoptaron a la bebé en el día de su nacimiento, cuando una agencia de adopción les llamó para avisarles que la tenían con ellos.

“En esta familia celebramos la adopción todos los días”, comentó Courtney Earl en la entrevista. Además, aseguró que “los verdaderos héroes de esta historia son los padres biológicos de Magnolia", quienes eligieron brindarle la custodia a la familia Earl.

Sobre que su hija fuera escogida como la bebé Gerber del 2020, Courtney comentó: “significa que cuando las personas vean a nuestra familias o a una familia que no se parece, no tienen que cuestionar de dónde viene cada miembro”.
Por su parte, la compañía Gerber aseguró que Magnolia no sólo es adorable, sino que representa la identidad de millones de familias en el mundo:
quote: La historia de su familia sirve como un recordatorio de lo que une a todos los padres y a cada miembro de Gerber: la promesa de hacer todo por un bebé.

En los últimos años ya han destacado muchos bebés Gerber únicos, pero la pequeña Magnolia enamoró a más de una persona, ¿ya conocías esta iniciativa de "bebé del año"?
Ve también:









